Exposición en Valencia, España

Summer Colors

Dónde:
Galería Cuatro / Nave, 25 / Valencia, España
Cuándo:
18 jun de 2021 - 15 sep de 2021
Inauguración:
18 jun de 2021 / 17.30
Horario:
De lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Valencia estalla de COLOR con -Summer Colors- en Galería Cuatro Una exposición para despertar las emociones del espectador que permanecerá vigente todo el verano hasta el 15 de septiembre. Con el color como hilo conductor de esta exposición, la mítica Galería Cuatro estrena su temporada estival con Summer Colors, una exposición en la que artistas nacionales e internacionales van a mostrar su lado más explosivo para que el espacio expositivo valenciano se convierta en toda una experiencia sensorial. “Despertar las emociones del espectador es la finalidad de esta exposición que presentamos como apertura del verano y que creemos, es necesaria para la sociedad valenciana. Tras más de un año de restricciones, desazón, incertidumbre y tristeza, desde Galería Cuatro queremos que quien entre en nuestro espacio se vaya con una sonrisa, con una sensación positiva y con ganas de disfrutar de la vida como antes.” Asegura, David Castillo, comisario de la exposición. 15 obras de ... arte de distintos estilos pictóricos: abstracto, arte urbano, figurativo, collage, geometría y escultura se darán cita desde el viernes 18 de junio hasta el 15 de septiembre en el centro de Valencia. Participan en esta ocasión: Carmen Jiménez , David de Limón , David Pellicer , Fumiko Negishi , Gil Romaguera , Gui Zagonel , La Nena Wapa , Mapi Gómez , Miguel Oñate , Patricia Bonet, Perceval Graells, Tatiana Roig , Toya García Senra , Vicente Marzal y Vinz Feel Free. El color siempre ha sido el referente de muchos artistas para sus creaciones. El color y el estilo definen a un artista y sus trabajos. El color estimula el sentimiento de las personas y permite despertar ciertas emociones. El COLOR es la máxima de esta exposición que tiene como fin, despertar las emociones del espectador. Galería Cuatro Inició su actividad en 1980. Creada y pensada como proyecto de la pionera y ya mítica Galería Theo. Su proyecto inicial era realizar y exponer a jóvenes artistas valencianos y difundir su gran variedad de obra gráfica editada por ellos mismos. Cumplió con su propósito, y expuso a jóvenes talentos que hoy son artistas sumamente reconocidos, en ella han expuesto artistas tan reconocidos como el maestro Francisco Lozano, Joaquín Michavila, José María Yturralde, Jordi Teixidor o Artur Heras, entre otros y obra gráfica de artistas como Tapies, Chillida o Equipo Crónica. Galería Cuatro es más que un espacio de arte, es también un taller de enmarcación; de los más reconocidos de Valencia. Cuarenta años realizando trabajos para espacios de prestigio como el MUVIM, IVAM, BANCAIXA, UNIVERSIDAD DE VALENCIA o BOMBAS GENS, así como para artistas y particulares. En 2017 recibió en el hotel Westin Palace de Madrid la medalla de oro al mérito profesional, premiando los años de experiencia como galeristas y taller de enmarcación.

 

 

Entrada actualizada el el 30 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones