Descripción de la Exposición
S U P E R S I M É T R I C A es un encuentro internacional de proyectos independientes focalizado principalmente en países del sur de Europa y Latinoamérica, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero de 2018. Con un matiz site specific, el énfasis se pone en los contenidos, la carga experimental de las propuestas y el hecho de que los espacios puedan ser invitados y no tengan que pagar por su participación.
Para esta segunda edición de Supersimétrica, se ha focalizado el interés en Guadalajara, México, donde se están gestando las propuestas más efervescentes de la escena contemporánea del país.
La muestra se complementará con el programa Slow Dates, encuentros abiertos al público entre los participantes de Supersimétrica con profesionales del sector, con el fin de generar debate y discusión en torno al pensamiento y las prácticas artísticas, y un programa de actividades paralelo, con propuestas artísticas participativas.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España