Exposición en Madrid, España

Surcos de Luz

Dónde:
Antonio de Suñer / Barquillo, 43 / Madrid, España
Cuándo:
06 sep de 2018 - 29 sep de 2018
Inauguración:
06 sep de 2018 / 19:00
Horario:
Martes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 ; Lunes de 16:30 a 20:30; Sábados de 11:00 a 14:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Nacho Gili gira como un derviche. La luz convierte su pincel en linterna que ilumina un espacio a ritmo de vértigo y en curva. Es una pintura con prisa, una crónica de la agitación, una mirada atrapada por la velocidad. La luz rebota en unos espacios circulares esculpidos por un tiempo sin medida que viene y va a la eternidad. Esto se cuenta con una oda cromática que contiene el dramatismo de los azules oscuros y la viveza de otros más claros que se abrazan suavemente con los blancos. Los ocres quieren ser rojos en Reflejo, arrogantes, como en Surcos de luz 2. Pero todos los colores se aplacan para dar sentido a su presencia. Se ve en Tempestad. El pintor también sube y baja su punto de mira. Hay cuadros que transmiten ascenso, Entre dos aguas es un cuadro con techo. Otros descenso, Luces del sur tiene fondo, ... como Reflexión. Nunca ingravidez. El movimiento es constante y rotundo a través de un espacio que insinúa al mismo tiempo cúpulas y barrancos siempre filtrados por la abstracción. El rayo barroco de Noche de tormenta y el informalismo de La Tierra se mueve se dan la mano en el estilo de Nacho Gili. Obras como Eclosión lo desvelan. La Galería Antonio de Suñer lo presenta en Madrid el próximo día 6 de septiembre.

 

 
Imágenes de la Exposición
La Tierra se Mueve, técnica mixta,100x100cm, 2018

Entrada actualizada el el 03 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.