Feria de arte en Zurich, Suiza

Swiss Art Expo 2.0 (2020)

Dónde:
Estación Central de Zurich / Bahnhofpl. / Zurich, Suiza
Cuándo:
20 ago de 2020 - 24 ago de 2020
Inauguración:
20 ago de 2020
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
SWISSARTEXPO es una exposición de arte que ofrece a artistas talentosos y prometedores de todo el mundo una plataforma para presentar sus obras de arte originales al público. Gracias a nuestro concepto, no sólo los artistas que ya han colaborado con una galería, sino también aquellos que todavía se esfuerzan por esta sección en sus carreras, pueden beneficiarse. La exposición está comisariada para que se consiga una gran variedad y un alto nivel. A diferencia de las exposiciones de arte convencionales, hemos decidido no poner a disposición de los artistas "cajas de exposición" prefabricadas, sino ofrecer metros lineales individuales en nuestras paredes de exposición. Esta decisión se tomó por las dos razones siguientes: Con la compra de dichos exposímetros, los artistas tienen la oportunidad de formar parte de la exposición, dependiendo de su presupuesto individual y con un menor desembolso financiero. Las paredes de exposición ocupan menos espacio que las cajas de exposición. ... Al ahorrar espacio, tenemos la oportunidad de permitir que un número aún mayor de artistas participen en la exposición. Además, los artistas no tienen que estar en el sitio personalmente para acaparar sus cajas de exposición, como es el caso de las exposiciones convencionales, ya que contaremos con un equipo dedicado y bien entrenado en el sitio para cuidar de las obras de arte. Los artistas sólo pueden enviarnos sus obras de arte, después de lo cual organizamos todo, desde el colgado hasta el cuidado hasta la devolución. Esto ahorra a los participantes los gastos de viaje, que para muchos artistas es la mayor barrera para participar en una exposición de arte.

 

 
Imágenes de la Exposición
Swiss Art Expo Zürich René Cheng

Entrada actualizada el el 05 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones