Exposición en Barcelona, España

Symbiosis

Dónde:
B-Murals Centre d'Art Urban / Ferran Turnè, 1-11, Nau 2 / Barcelona, España
Cuándo:
13 feb de 2021 - 13 mar de 2021
Inauguración:
13 feb de 2021 / 19:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Inauguración Sábado 13/02 en B-Murals 17h Charla "Symbiosis - 13 años de un proyecto fotográfico" 19h Inauguración exposición B-Murals Gallery + Video Hall "Making OFF Symbiosis" Symbiosis es una exposición fotográfica, un proyecto que se vincula con el artista urbano a partir de su arte. Es también una narrativa monográfica, un proyecto personal llevado a cabo por Dr. Case que tuvo sus inicios en 2008 y continúa en la actualidad, jugando con los límites entre el humano y la creación, el contexto y el particular - transformando la piel en un lienzo, la obra en la persona que la realiza. Symbiosis es también un retrato del tiempo, de la historia del arte desde la óptica de un artista callejero, una fracción de segundo de nuestra época. SYMBIOSIS cuenta con más de 20 fotografías impresas en gran formato en las que podemos apreciar retratos con “carácter” de artistas como Suso33, Okuda, Zosen, Mina Hamada, Ramón Maiden, ... Andrea Michaelsson, Peca, Victor Castillo, D*Face, Inti, Belin y muchos más. Contará también con un espacio video-hall, donde se podrá profundizar sobre el proyecto con imágenes del making of en soporte audiovisual. Symbiosis se inaugura el 13 de febrero, en exhibición hasta el 13 de marzo, durante la cual se ofrecen charlas y visitas guiadas por el artista, Dr. Case. El mísmo día de la inauguración, a las 17h tendremos una charla en la que el artista nos explicará el significado más profundo de algunas de sus fotos. Las visitas guiadas serán fijadas bajo demanda a largo de la exposición. A.M /B-Murals -------------------------------- “Tras trece años de exploración, investigación, aventuras y viajes alrededor del mundo con el objetivo de capturar a los especímenes artísticos más relevantes de cada continente en su hábitat natural, Dr Case está finalmente preparado para mostrarnos los resultados de sus peculiares experimentos fotográficos en esta exhibición retrospectiva que incluye los retratos más representativos que ha realizado a lo largo de toda su vida. Trece años de Symbiosis es una exposición que nos embarca en un viaje que abarca desde los orígenes primigenios de este proyecto de cirugía digital hasta las capturas más recientes del Dr Case, incluyendo un retrato completamente inédito realizado hace tan solo unos meses que se presentará por primera vez ante el público. Esta exhibición es un recorrido en el tiempo que explora los límites del retrato artístico a través de la fotocomposición digital, el resultado de años de trabajo y esfuerzo dedicados a la experimentación fotográfica y el uso de las técnicas de retoque y postproducción más avanzadas de la actualidad.” Dr. Case

 

 

Entrada actualizada el el 04 feb de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones