Exposición en Barcelona, España

Taiwan Artist in Residence Barcelona

Dónde:
Homesession / Creu dels Molers, 15 - local / Barcelona, España
Cuándo:
11 oct de 2020 - 31 dic de 2020
Inauguración:
11 oct de 2020
Horario:
siempre, evento on line
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@homesession.org
Descripción de la Exposición
Las huellas de cinco artistas taiwaneses en la residencia artística Homesession de Barcelona Cinco artistas taiwaneses que han pasado por la residencia artística Homesession, en Barcelona, durante los últimos cinco años, presentan de forma virtual el fruto artístico de su trabajo en España mediante una exposición virtual que se inaugura el próximo 10 de octubre y a la que se puede acceder a través de la web www.taiwan-artistinresidence.barcelona Homesession (Barcelona), en colaboración con La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España, lanzan este proyecto virtual, titulado “Residencias de Artistas de Taiwán en Barcelona”, con la obra de estos cinco taiwaneses, que han participado entre 2015 y 2019 en el proyecto de esta residencia, enfocado en la creación de artes visuales y la experimentación interdisciplinar. La exposición refleja el trabajo en Barcelona de los artistas Yu-Hang Huang, Wei-Chia Wu (Veeeky), Shu-Jung Chao y los comisarios Shao-Hung Cheng y Chun-Chi Wang, y lo ... hace a través de textos, imágenes y entrevistas en las que comentan su experiencia artística, haciendo énfasis en la diversidad de prácticas artísticas en la escena actual del arte contemporáneo de Taiwán. Este catálogo en línea es accesible al público nacional e internacional al estar traducido en tres idiomas: castellano, inglés y mandarín. Homesession Art Space and Artist in Residence Barcelona promueve desde 2007 la creación en el campo de las artes visuales, combinando una residencia abierta a artistas internacionales, becas de producción para artistas españoles así como un programa educativo, Polaritats, especializado en arte contemporáneo.

 

 
Imágenes de la Exposición
chun chi wang

Entrada actualizada el el 11 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.