Beca en Buenos Aires, Argentina

Taller de Análisis de obra y seguimiento de proyectos en Artes Visuales

Edición:
2015
Cuándo:
13 ago de 2015 - 30 sep de 2015
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2015
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Correo electrónico:
artesvisualesfna@fnartes.gov.ar
Descripción del Premio
El Centro Cultural Kirchner (CCK) y el Fondo Nacional de las Artes (FNA), en el marco de un Programa de capacitación en Artes Visuales a desarrollarse en todas las provincias del país durante 2015, presentan la Beca: “Taller de análisis de obra y seguimiento de proyectos en artes visuales”. Este programa forma parte de un proyecto integral que el FNA desarrolla a nivel nacional en coproducción y colaboración con organismos públicos nacionales, provinciales y municipales. Promueve y contribuye a la activación y fortalecimiento de las escenas locales particulares de cada provincia, y al cruce de conocimientos y prácticas en artes visuales con las otras escenas provinciales del país. La propuesta del programa consiste en incentivar y acompañar la producción artística y a la vez la formación, el debate teórico y la reflexión colectiva sobre la actual y propia escena, en contexto y vínculo con su pasado reciente y con otras escenas del país. Intenta, en general, ser un ... laboratorio experimental de construcción de pensamiento, discurso y subjetividad crítica en el campo de las artes visuales contemporáneas con anclaje en las circunstancias sociales, culturales y políticas específicas de cada región. Reglamento y las condiciones de participación: - Salta:  http://www.fnartes.gov.ar/cs.pdf - Santa Cruz, Río Gallegos: http://www.fnartes.gov.ar/crg.pdf - San Luis  http://www.fnartes.gov.ar/csllv.pdf - Neuquén: http://www.fnartes.gov.ar/cnms.pdf - Mendoza: http://www.fnartes.gov.ar/cm.pdf - Entre Ríos, Paraná: http://www.fnartes.gov.ar/cer.pdf - Catamarca y Santiago del Estero: http://www.fnartes.gov.ar/csc.pdf - La Rioja: http://www.fnartes.gov.ar/clr.pdf - Río Negro - Bariloche: http://www.fnartes.gov.ar/cb.pdf - Buenos Aires - Mar del Plata: http://www.fnartes.gov.ar/cmdp.pdf - Buenos Aires - Bahía Blanca http://www.fnartes.gov.ar/cbb.pdf - Misiones, Posadas y Oberá: http://www.fnartes.gov.ar/cmisiones.pdf - San Juan: http://www.fnartes.gov.ar/csj.pdf - Tierra del Fuego, Ushuaia: http://www.fnartes.gov.ar/cu.pdf - Chubut, Rada Tilly: http://www.fnartes.gov.ar/cchubut.pdf

 

 

Entrada actualizada el el 14 ago de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!