Curso en Madrid, España

Taller de collage y simbología

Dónde:
Cuttoo / Paseo Santa María de la Cabeza, 80 / Madrid, España
Cuándo:
25 ene de 2022 - 25 ene de 2022
Horario:
18:00 a 21:00
Precio:
60€ (con materiales incluídos)
Inscripción:
Cerrada desde 24-01-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@cuttoo.es
Descripción de la Formación

En éste taller, impartido por Sandra Gobet, bucearás por las imágenes que habitan en tu subconsciente, sacándolas a la luz a través de la técnica del collage. En la primera parte del taller veremos ilustraciones tanto de la profesora como de otros artistas en las que se sirven de la simbología como forma de expresión. Así podremos comprender mejor el proceso. Después haremos una pequeña meditación guiada en la que cada alumno verá en su interior las imágenes que le habitan. Una vez reconocidas éstas imágenes, las traduciremos a papel a través del collage. No son necesarios conocimientos previos de arte ni de meditación. El curso pretende ser una guía amable y creativa hacia tus símbolos personales.

Imágenes de la Formación
Cartela Taller

Entrada actualizada el el 12 ene de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu ficha o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

Exposición
17 mar de 2023 - 03 sep de 2023

Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
06 oct de 2022 - 30 jun de 2023

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación