Taller en Málaga, España

Taller de escultura para adultos

Dónde:
Museo Picasso Málaga / Palacio de Buenavista - San Agustín, 8 / Málaga, España
Cuándo:
11 may de 2023 - 19 may de 2023
Horario:
De 17 a 20 horas el jueves 11, viernes 12, jueves 18 y viernes 19 de mayo
Precio:
75 euros
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Descripción de la Formación
El modelado en barro ha sido una de las primeras técnicas escultóricas practicadas por el ser humano desde su origen, así como el cuerpo ha sido el gran eje temático del arte desde la antigüedad y uno de los campos de experimentación de la contemporaneidad. Cimentado sobre estos dos pilares, materia y cuerpo, este taller introducirá al estudiante en la técnica del modelado en barro, a partir de un referente del natural. A lo largo de cuatro sesiones en vivo con modelo, los participantes a este taller descubrirán las diferentes etapas del modelado, la importancia de la observación y el análisis de la forma en la práctica fundamentada en el modelo del natural, así como la configuración, interpretación y materialización del natural en la obra escultórica. Este taller de escultura para adultos será impartido por Silvia López Rodríguez, profesora del área de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Málaga, y ... tendrá lugar de 17 a 20 horas el jueves 11, viernes 12, jueves 18 y viernes 19 de mayo. Las plazas son limitadas y la reserva de este curso, con una tarifa de 75 euros por persona que incluye el material y una visita a la exposición, pueden ya realizarse en www.museopicassomalaga.org Comisariada por Carmen Giménez, la exposición que el MPM abre al público el próximo 9 de mayo, Picasso escultor. Materia y cuerpo, forma parte del programa internacional Celebración Picasso 1973-2023 y está organizada con el apoyo del Musée national Picasso-Paris y la Comisión Nacional española para la conmemoración del 50º aniversario de la muerte de Pablo Picasso, que cuenta con Telefónica como empresa colaboradora del programa español. La Fundación Bancaria Unicaja se une a esta celebración patrocinando la exposición en el Museo Picasso Málaga.

 

 

Entrada actualizada el el 02 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación