Taller en Almería, España

Taller de narración visual: Variaciones sobre lo mismo

Dónde:
Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) / Pintor Díaz Molina, 9 / Almería, España
Cuándo:
26 abr de 2019 - 27 abr de 2019
Precio:
Entrada gratuita
Inscripción:
Cerrada desde 17-04-2019
Dirigido a:
Artistas
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
950186382 / 61
Correo electrónico:
formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
Plazo hasta el 17 de abril de 2019 para la preinscripción en el Taller de narración visual: variaciones sobre lo mismo, dirigido por Cristina de Middel, Premio Nacional de Fotografía 2017. Esta actividad gratuita, que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril, se llevará a cabo con el patrocinio de Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes - Secretariado de Promoción Cultural de la Universidad de Almería. En la selección de los participantes en el taller, se ofrecerán cinco de las quince plazas para la comunidad universitaria de Almería (UAL). El taller pretende activar y estimular nuestra capacidad de crear y entender historias usando exclusivamente imágenes fotográficas. Entendiendo la fotografía como una palabra dentro de una frase, construiremos y modificaremos historias conocidas hasta hacerlas más nuestras experimentando con lo irreverente en su vertiente más lúdica. ---------------------------------------- PROGRAMA: Viernes, 26 de Abril De 17:30h a 20h Recorrido por el trabajo de Cristina De Middel. Presentación ... de propuestas y ejemplos para el desarrollo de la actividad. Sábado, 27 de Abril De 11h a 14h Recopilación de imágenes de cualquier fuente: revistas, catálogos, creación proopia, imágenes icónicas, históricas, archivo y publicidad. De 17:30 a 21h Juego de combinaciones. Estudio de las variaciones y sus consecuencias. Propuesta de puestas en página, maqueta de libro, exposición. ---------------------------------------- PREINSCRIPCIÓN: Puedes hacerla online o bien a través del formulario autorellenable que luego se debe imprimir, escanear y enviar junto con toda la documentación por correo electrónico a formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es. En ambos casos, adjuntar un porfolio con 6 ó 8 imágenes (formato PDF) que no supere 4 megas. NOTA: EN EL CASO DE QUE AL HACER LA PREINSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA WEB PRESENTE ALGÚN PROBLEMA, POR FAVOR, CONFIRMAD QUE FINALMENTE SE HA REALIZADO BIEN, LLAMANDO AL CAF O ENVIANDO UN MAIL (formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es). Las solicitudes de preinscripción que por algún motivo, aunque se hayan hecho dentro de la fecha establecida, no nos hayan llegado, no se considerarán a la hora de la selección. Materiales necesarios para la realización del taller: LOS PARTICIPANTES DEBEN TRAER AL MENOS 50 IMÁGENES IMPRESAS A CUALQUIER TAMAÑO Y PROVENIENTE DE REVISTAS, ARCHIVO, CREACIÓN PROPIA, CATÁLOGOS, ETC. ASÍ COMO TIJERAS, PAPEL DE OFICINA Y CINTA ADHESIVA.

 

 

Entrada actualizada el el 11 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación