Taller en Madrid, España

Taller Miguel Ángel Campano

Dónde:
El Instante Fundación / Palos de la Frontera, 20 / Madrid, España
Cuándo:
22 sep de 2017 - 26 oct de 2017
Horario:
Exposición de lunes a jueves de 11 a 19h y taller viernes por la mañana
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Profesionales participantes:
Correo electrónico:
elinstante@elinstantefundacion.org
Descripción de la Formación
El Instante Fundación presenta el Taller Miguel Ángel Campano, una actividad donde confluyen la exposición de cuadernos creados por el artista y su espacio de trabajo. Esta nueva fórmula de colaboración artística orientada a la participación de estudiantes y personas interesadas en las fórmulas de creación tendrá lugar en su espacio de Palos de la Frontera entre el 22 de septiembre y el 26 de octubre de 2017. Tras la presentación de las últimas obras de Miguel Ángel Campano en la exposición Azúcar y Nicotina, el Instante inicia la programación del nuevo curso acogiendo entre septiembre y octubre un Taller abierto en colaboración con el artista. Si entonces fueron sus esculturas frágiles, que tituló como Patrañas, en esta nueva fase MAC compartirá el día a día de un proceso, pintar un mural. Considerado uno de los artistas más sugerentes y reconocidos de nuestro país y cuya obra se encuentra en los ... principales museos europeos y americanos, MAC realizará una obra de gran formato en la fundación asistido por José María Sicilia. Al ser el Instante el lugar donde trabajará Miguel Ángel Campano, la Fundación ha previsto abrir sus puertas a estudiantes e interesados que podrán asistir a la labor creativa del artista como una experiencia orientada a la reflexión y el aprendizaje. Campano, compartirá su dinámica de trabajo y el interés que su obra suscite. El Instante completará este primer Taller con la exposición de cuadernos con textos y dibujos fruto de conversaciones con el artista y la proyección de un audiovisual que documenta la realización de estos cuadernos. El montaje de este video ha sido realizado por Teresa Font a partir de tomas seleccionadas de más de 5 horas de grabación en el estudio de Campano. Teresa Font acaba de terminar el montaje de “El Hombre que mató a Don Quijote” de Terry Gilliam.

 

 

Entrada actualizada el el 14 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación