Taller en Barcelona, España

Talleres de Fotografía 2009

Dónde:
Espai Cultural Francolí / Francolí, 13-15 principal / Barcelona, España
Cuándo:
21 mar de 2009 - 22 mar de 2009
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Curso Básico de Fotografía, taller práctico, uso de la cámara, conceptos básicos, parámetros a tener en cuenta, cómo conseguir mejores fotografías. Impartido por un fotógrafo profesional. Los alumnos traerán su propia cámara Reflex digital o, en su caso, Reflex analógica con mínimo un carrete de 36 exp. de ISO 200. Para otro tipo de cámara (compacta tradicional o digital, etc.) consultar. Se fijará una jornada posterior para analizar los resultados. El Curso Básico de Fotografía es ideal para personas que desean iniciarse, así como para aquéllos que quieren sacar más partido de todas las situaciones en que se encuentran con una cámara en las manos (viajes, excursiones, vacaciones...), maximizando la capacidad de hacer buenas fotos donde normalmente la mayoría no lo consigue. Es un curso eminentemente práctico en el cual se explican de forma muy sencilla los fundamentos y se proporcionan muchos trucos y recursos para mejorar espectacularmente en sólo un día de ... aprendizaje. Sábado 21 de marzo de 10 a 18 h. Precio: 95 ? (incluye comida). Hasta 10 participantes por clase, mínimo de 5 personas. Iluminación. Jornada de retrato con modelo, taller práctico, iluminación básica en el estudio con unidades de flash. Impartido por un fotógrafo profesional. Para personas que hayan realizado el Curso Básico o tengan cierta experiencia. Jornada práctica al 100%. Los alumnos llevarán su propia cámara Reflex (y mínimo dos carretes de 36 exp. de ISO 100, en el caso de ser analógica). Esta jornada es idónea para aquellas personas que desean progresar en sus conocimientos sobre fotografía, con una persona que posa para ellos en unas condiciones de luz controladas y con la guía de un maestro de taller. Domingo 22 de marzo de 11 a 17 h. Precio: 95 ? (incluye comida). Hasta 6 participantes por clase.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación