Exposición en Valencia, España

Te miro, me veo

Dónde:
ElBac espai d'art, política i cultura popular / C. del Metge Esteve, 13 / Valencia, España
Cuándo:
09 may de 2023 - 18 may de 2023
Inauguración:
09 may de 2023 / 19:00
Horario:
De lunes a viernes de 17:00 a 21:30
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
carmenherediaprz@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
"Te miro, me veo" es un proyecto pictórico que profundiza en los temas de la observación, la mirada, el retrato y la pintura como elementos de construcción de la propia identidad. Esta investigación artística trata de situar a la pintura figurativa contemporánea tanto en discursos personales, líricos y poéticos, como en reflexiones sobre el propio hacer de la disciplina artística. Mediante el concepto conductor de la mirada, se viaja a través de diferentes series de técnicas diversas desarrollados por la artista. ElBac es un espacio organizado de manera comunitaria y colectiva que pretende ofrecer posibilidades de reflexión, experimentación y diálogo. Este centro cultural colabora con una alumna de último curso del Grado de Bellas Artes de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles en su compromiso abierto e interdisciplinar con la diversidad cultural y la activación local mediante talleres, charlas y actividades lúdicas y didácticas. En este contexto, la artista ... profundiza mediante varias series de arte multidisciplinar en los temas de la observación, la mirada, el retrato y la pintura como elementos de construcción de la propia identidad, enmarcándose así en los discursos artísticos e identitarios contemporáneos.

 

 
Imágenes de la Exposición
La serie de retratos en la sala ElBac en la exposición "Te miro, me veo".

Entrada actualizada el el 10 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!