Seminario en Bilbao, Vizcaya, España

Technarte Bilbao 2018

Dónde:
Bizkaia Aretoa / Avda. Abandoibarra, 3 / Bilbao, Vizcaya, España
Cuándo:
17 abr de 2018 - 18 abr de 2018
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Technarte, la Conferencia internacional de Arte y Tecnología ha lanzado un nuevo Call for Papers para sus ediciones de Bilbao y Los Ángeles del 2018. Un año más, la convocatoria está abierta para artistas y tecnólogos que trabajen en la fusión entre arte, ciencia y tecnología y que quieran presentar sus obras o proyectos durante los dos días de conferencias que se celebrarán el 17 y 18 de abril en Bilbao y el 15 y 16 de noviembre en Los Ángelesrespectivamente. Si eres artista, estudiante, profesor, diseñador, científico, ingeniero, arquitecto, programador o creativo en disciplinas como el Bio Arte, la Arquitectura Interactiva, el Big Data Art, Human Computer Interaction, 3D Scanning o 3D Printing, Fashion Technology, Arte y Robótica, Mobile Art, Materiales Inteligentes, Realidad Virtual, Música y Nuevas Tecnologías o el Arte Generativo entre otras muchas disciplinas, tienes la oportunidad de ser seleccionado/a para ser ponente en cualquiera de las dos ... ediciones de Technarte celebrará durante el 2018 en el Bizkaia Aretoa de Bilbao y en Downtown Independent Theater de Los Ángeles. Consulta detalladamente las bases de la convocatoria en la web de Technarte, date de alta en la plataforma de registro de propuestas para Technarte y registra tu propuesta para formar parte de esta gran comunidad alrededor del mundo de profesionales trabajando en la fusión entre el arte, la ciencia y la tecnología. Si tu propuesta es seleccionada, serás ponente en una de las dos ediciones de Technarte 2018, asistiendo a los dos días de conferencias, presentando tus proyectos delante de una audiencia de profesionales en el mundo del arte y la tecnología y disfrutando de un networking inspirador y profesional. Además, Technarte se hará cargo de hasta 3 noches de hotel, y de las comidas y cenas durante las conferencias. No pierdas la oportunidad de dar a conocer tus proyectos en este entorno profesional y lanzarte a la red internacional de artistas y tecnólogos que ya han presentado sus obras y proyectos en las más de 10 ediciones celebradas de las Conferencias Internacionales de Arte y Tecnología. La fecha límite de presentación de las propuestas es del 18 de enero exclusivamente a través de la plataforma de registro de propuestas de Technarte. Un comité de expertos evaluará las propuestas recibidas para configurar los programas de ambas ediciones de Technarte en 2018. No olvides adjuntar material adicional gráfico para facilitar la comprensión de tu propuesta que no deberá superar las dos páginas de extensión. Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad de ser ponente en una de las más importantes Conferencias de Arte y Tecnología alrededor del mundo.

 

 

Entrada actualizada el el 21 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación