Post-grado en Sevilla, España

Técnico de Museos e Instituciones Culturales, 5ª edición | Escuela de Verano 2018 Sevilla

Dónde:
Fundación Valentín de Madariaga y Oya - MP / Avda. de María Luisa, s/n / Sevilla, España
Cuándo:
09 jul de 2018 - 12 jul de 2018
Horario:
De 10 a 14 horas + trabajo final
Precio:
250 €
Inscripción:
Cerrada desde 06-07-2018
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
915212184
Correo electrónico:
formacion@factoriarte.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
La formación “Técnico de Museos e Instituciones Culturales”, ofrece un entorno de aprendizaje multidisciplinar y actualizado imprescindible para un acceso preferente al mercado laboral en este apasionante sector. Mediante un temario ideado para su aplicación práctica, se dotará a los alumnos de las herramientas necesarias para mejorar sus estándares de eficiencia en el desempeño de sus tareas, las habilidades en la relación con el público y otros grupos profesionales de estas instituciones. Conocerán en profundidad los procesos que se desarrollan, capacitándoles para el desempeño de las distintas actividades profesionales. Para llevar a cabo todo lo expuesto, se emplearán y enseñarán las nuevas aplicaciones tecnológicas que facilitan la labor del trabajador. De igual modo, se dará formación en ámbitos tan en auge como la realización de talleres y otras actividades educativas, dirigidas a diferentes colectivos tales como el infantil o las personas con necesidades especiales. Dirigido a: > Personas en búsqueda de empleo y/o sector profesional ... con un requisito mínimo de bachillerato o ciclos formativos, con conocimiento de al menos un idioma (inglés o francés) altamente motiva- dos por integrarse en los equipos de museos o centros culturales de su cuidad. > Personas con estudios superiores de ramas artísticas (Historia del Arte, Bellas Artes) u otras (Turismo, Estadística, Márketing, Administración de Empresas, etc.) con interés por su aplicación en el sector cultural. Duración: 30 horas (16 horas presenciales + 8 horas contenido online + 6 horas tutoría/trabajo final) Modalidades: Semipresencial (Sevilla) y online. http://formacion.factoriarte.org/portfolio-item/tecnico-de-museos-e-instituciones-culturales-5a-edicion/

 

 

Entrada actualizada el el 30 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.