Feria de arte en Maastricht, Limburg, Holanda

Tefaf Maastricht 2022

Dónde:
Maastricht Exhibition & Congress Centre (MECC) / Forum 100 / Maastricht, Limburg, Holanda
Cuándo:
25 jun de 2022 - 30 jun de 2022
Inauguración:
24 jun de 2022 / 10:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
4 de abril, 2022 – TEFAF Maastricht, la feria de renombre internacional, que exhibe 7.000 años de arte, antigüedades y diseño, abrirá sus puertas de nuevo. Esta será su 35º edición y tendrá lugar del sábado 25 al jueves 30 de junio (el viernes 24 y el sábado 25 hasta las 14h solo podrán acceder los invitados VIP). TEFAF Maastricht es un imán para el mercado de arte internacional y reunirá a 242 de los mejores galeristas del mundo. Todos ellos presentarán obras de calidad e importancia históricas sin parangón a una audiencia de coleccionistas, conservadores y directores de museos, profesionales del mercado del arte y entusiastas. Tradicionalmente, TEFAF Maastricht se ha celebrado en marzo, pero este año, y por primera vez en su historia, la organización cambió sus fechas a junio. En 2023 la feria volverá a tener lugar del sábado 11 al domingo 19 de marzo. Este año, TEFAF Maastricht ... lidera una serie de ferias excepcionales que situarán el foco de atención del mercado del arte global en Europa. Este 2022, participarán 242 galeristas procedentes de 20 países, de los que 217 han participado en anteriores ediciones y 19 lo harán por primera vez. Además, TEFAF Showcase acogerá seis jóvenes galerías: Bartha Contemporary de Reino Unido y Galerie Nicolas Bourriaud, Imperial Art, Galerie Mendes, Galerie Pauline Pavec y Royal Provenance de Francia. Hidde van Seggelen, presidente de TEFAF Maastricht, ha declarado sobre la feria: «Hablo en nombre de toda nuestra comunidad de galeristas al expresar lo emocionante que es volver para la 35ª edición de TEFAF Maastricht. La riqueza histórica y artística y el conocimiento que demuestran nuestros expositores siempre han sido extraordinarios y este año no será una excepción. Este año, estamos encantados de unirnos a algunos de los eventos artísticos de mayor importancia del mundo que se celebrarán en junto. De esta manera, Europa se convertirá en junio en el destino elegido por los coleccionistas y amantes del arte de todo el mundo».

 

 
Imágenes de la Exposición
La Feria Tefaf Maastricht

Entrada actualizada el el 22 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones