Feria de arte en Maastricht, Limburg, Holanda

TEFAF Maastricht 2023

Dónde:
Maastricht Exhibition & Congress Centre (MECC) / Forum 100 / Maastricht, Limburg, Holanda
Cuándo:
11 mar de 2023 - 19 mar de 2023
Inauguración:
09 feb de 2023 / 11:00
Horario:
De sábado a sábado, de 11 a 19 h.
Precio:
45€
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
CINCO GALERÍAS ESPAÑOLAS PARTICIPARÁN EN LA 36 EDICIÓN DE TEFAF MAASTRICHT 2023, QUE SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD NEERLANDESA En esta nueva edición 268 galeristas de una veintena de países volverán al MECC de Maastricht el próximo mes de marzo de 2023 para participar en la feria de arte más importante del mundo Las cinco galerías españolas (Caylus, Colnaghi, Deborah Elvira, Mayoral y Artur Ramón) presentes en esta edición llevarán a sus estand piezas de primerísima fila Febrero de 2023 – TEFAF Maastricht, la célebre feria internacional que acoge 7.000 años de arte, antigüedades y diseño, vuelve a sus fechas habituales de primavera y abrirá sus puertas para su 36ª edición del sábado 11 de marzo hasta el al domingo 19 de marzo de 2023 (preestreno VIP con invitación el jueves 9 y el viernes 10 de marzo). TEFAF es un escaparate sin parangón de obras de primera calidad y ... valor histórico, rigurosamente examinadas. En 2023, la feria volverá a acoger a los mejores y más especializados expositores en el recinto MECC de Maastricht. TEFAF es una experiencia artística y cultural única, que sumerge a los visitantes en 7.000 años de historia del arte, meticulosamente comisariada y reunida bajo un mismo techo. Es un imán para el mercado internacional del arte y un espacio excepcional en el que convergen los mejores marchantes, galerías y coleccionistas privados, junto con profesionales del mercado del arte, diseñadores de interiores, conservadores y directores de museos. En la feria de 2023 participarán 268 marchantes, de los cuales 13 expondrán por primera vez. Como viene siendo habitual cinco galerías españolas: Caylus, Colnaghi (Madrid, Londres y Nueva York), Deborah Elvira, Mayoral y Artur Ramón expondrán sus piezas en la ciudad neerlandesa. Además, diez galerías se incorporarán a TEFAF Showcase. Esta es una sección pionera desde 2008, y ofrece una plataforma en esta importante cita a las galerías nuevas y más jóvenes. Hidde van Seggelen, presidente del Comité Ejecutivo de TEFAF, comenta acerca del ímpetu de los galeristas, de la fortaleza del mercado y la expectación mundial por TEFAF Maastricht, que: «Estamos encantados de ver que la feria de arte más importante del mundo vuelve a tomar velocidad. La 36ª edición de TEFAF Maastricht ofrecerá a los visitantes una experiencia emblemática de todo lo que representa TEFAF: conocimientos inigualables, tradición sin parangón y belleza incomparable. Es palpable la determinación y dedicación de nuestros galeristas –tanto los nuevos como los veteranos– y deseamos dar pronto la bienvenida tanto a los expositores como a los visitantes en el MECC Maastricht. El atractivo mundial de TEFAF no solo se mantendrá en 2023, sino que irá más allá que nunca».

 

 
Imágenes de la Exposición
Egon Schiele. Ciudad entre la vegetación (Ciudad vieja), 1917

Entrada actualizada el el 14 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones