Exposición en San Martín del Castañar, Salamanca, España

Terra mestizajes

Dónde:
Sala de Arte Bolosea, Castillo de la Biosfera / Calle del Cementerio, 3 / San Martín del Castañar, Salamanca, España
Cuándo:
04 abr de 2019 - 28 abr de 2019
Inauguración:
18 abr de 2019 / 19:00
Horario:
De jueves a domingo de 11h a 14h y de 17h a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Teléfonos:
625149619
Correo electrónico:
maria.bs.cc@gmail.com
Descripción de la Exposición
La Exposición "TERRA MESTIZAJE" del artista multidisciplinar salmantino FERNANDO LEDESMA es una obra artística compuesta de varias pinturas utilizando el hierro como principal material y fruto de su proceso creativo. Fernando investiga la reacción de los colores que parten del óxido utilizando materiales que queman y atacan al hierro, sacando así los colores de la naturaleza. Y así surge un resultado muy amplio de pinturas que sorprenderán al público con tonalidades y colores muy diversos en función del material utilizado. Como señala Fernando "esta técnica con una plancha de hierro es como sí partieras una piedra a la mitad y le sacáramos todos los colores". En esta exposición también se podrán ver otras pinturas de carácter abstracto con mucha variedad en técnicas y colores. Muchas de ellas de gran tamaño. Además, en la inauguración del día 18 de abril, se realizará una acción multidisciplinar en la que la música y la pintura ... se darán la mano para ofrecer un espacio de arte en directo, dándole a cada una de estas disciplinas artísticas su identidad, pero con un nexo de unión entre ellas. Querido público... vengan del 4 al 28 de abril a San Martín del Castañar, a la Sala Bolosea del Castillo de la Biosfera, un enclave idílico en medio de la naturaleza y de la Sierra de Salamanca. Y sí asisten el 18 de abril a las 19:00 horas... pasen y vean, observen, aprecien, sientan, escuchen, gocen, CREZCAN... puesto que la fusión de música y pintura es CULTURA, y la cultura es CRECIMIENTO, encontraremos un camino común entre los maravillosos pinceles del artista Fernando Ledesma, y el mágico violín el artista Rubén Pérez.

 

 

Entrada actualizada el el 15 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

Exposición
08 jun de 2023 - 15 sep de 2023

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
01 jun de 2023 - 30 jun de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones