Exposición en Barcelona, España

Terrain vague del deseo, fotografía y prostitución 1963-2013

Dónde:
Juan Naranjo / Casanovas, 136 - 138 B3 / Barcelona, España
Cuándo:
20 abr de 2017 - 20 may de 2017
Inauguración:
20 abr de 2017
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Juan Naranjo Galería de Arte & Documentos presenta entre el 20 de abril y el 20 de mayo de 2017 “Terrain vague del deseo, fotografía y prostitución 1963-2013” que se ha dividido en dos exposiciones T”he Waiting Game” y “Terrain Vague del deseo” que muestran las fotografías y los fotolibros de Txema Salvans y Joan Colom, creadores de dos de los trabajos más importantes que se han realizado entorno a la fotografía y la prostitución tanto a nivel nacional como internacional. Terrain vague del deseo La exposición Terrain vague del deseo está compuesta por un conjunto de fotografías que Joan Colom realizó del Barrio Chino de Barcelona a finales de la década de 1950 y principios de 1960 que se escapan técnica y conceptualmente de la producción del momento en España. Estas fotografías se publicaron en el fotolibro Izas, Rabizas y Colipoterras por la editorial Lumen, Barcelona, 1963, con texto del escritor ... Camilo José Cela. La exposición se complementa con fotografías de otra creadores y con documentos que tratan sobre este tema. The waiting game Esta compuesta por una selección de fotografías del excelente trabajo que Txema Salvans realizó entre los años 2005 y 2013 en el que convirtió en paisajes estéticos y sociales los territorios de nadie que hay en las carreteras, caminos, polígonos industriales, espacios baldíos de la costa mediterránea entre la Girona y Algeciras y que recopiló en el fotolibro The Waiting Game, publicado por la editorial R.M., Barcelona, 2013 con textos de Martin Parr, con el que ganó el tercer concurso de Fotolibro Iberoamericano.

 

 

Entrada actualizada el el 26 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.