Exposición en Terrassa, Barcelona, España

Terrassa Commissariat 21

Dónde:
EspaiDOS - de la Sala Muncunill / Plaza Didó, 3 / Terrassa, Barcelona, España
Cuándo:
10 abr de 2021 - 17 oct de 2021
Inauguración:
10 abr de 2021
Horario:
De martes a viernes de 16 a 20 h. Sábado de 11 a 14 h y de 16 a 20 h. Domingo de 11 a 14 h. Lunes cerrado
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
TerrassaArtsVisuals@terrassa.cat
Documentos relacionados:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
Terrassa Comisariado 21 "Ciudad, el futuro no tiene fecha" es una serie de cuatro exposiciones sobre la temática del futuro de la ciudad. El eje temático del proyecto es imaginar el futuro de la ciudad de Terrassa a partir de cuatro coordinadas: las relaciones futuro-ecología, futuro-espacio público, futuro-sociedad y futuro-economía. La comisaria de Terrassa Comisariado 21 es Federica Matelli. Las cuatro exposiciones también incluyen una "no-conferencia", que versará sobre cada tema específico y en la que participarán los artistas acompañados por teóricos de la ciudad de Terrassa. Una no-conferencia es un evento educativo horizontal y participativo. Exposiciones: So far (away). Artista: Antonio R. Montesinos. Del 10/04 al 09/05 Green Wave. Artista: Anaisa Franco. Del 22/05 al 20/06 Madre de Robots. Artista: Monica Rikic. Del 03/07 al 31/07 La gran ... fiesta. Artista: Enric Maurí. Del 10/09 al 17/10 No-conferencias: 10 de abril a las 17:30 h. Ecología: la ciudad postnatural y la cartografía especulativa. 22 de mayo a las 17:30 h. Espacio público: el metabolismo urbano. 03 de julio a las 17:30 h. Sociedad: hacia una ciudad híbrida de humanos y no-humanos. 18 de septiembre a las 17:30 h. Economía: especulación y crisis en la economía neoliberal.

 

 
Imágenes de la Exposición
Instalación Antonio R Montesinos

Entrada actualizada el el 03 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu ficha o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.