Exposición en Esperanza, Santa Fe, Argentina

Territorio Indómito

Dónde:
Fundación Ramseyer Dayer / 25 de Mayo 1735 / Esperanza, Santa Fe, Argentina
Cuándo:
22 nov de 2022 - 17 dic de 2022
Inauguración:
22 nov de 2022
Horario:
Martes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados y domingos de 17:00 a 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+54 03496 430514
Correo electrónico:
fundacionrd@fundacionrd.com.ar
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La Fundación Ramseyer Dayer invita a recorrer la muestra “Territorio Indómito”. Pinturas de la artista Matilde Crosetti. La misma puede visitarse de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Sábados y domingos de 17 a 20 horas. La misma estará en exposición hasta mediados de diciembre en nuestra casa: 25 de mayo 1735, Esperanza, Santa Fe. Referencias de la artista: Matilde Crosetti. Artista Visual, investigadora y docente Nació en Cañada Rosquín, Santa Fe. Estudió en Buenos Aires, Londres y París para luego radicarse en los Estados Unidos, allí estudió y trabajó en el campo de las Artes Visuales, realizando estudios de pintura en Savannah College of Art and Design Atlanta Georgia, obtuvo una diplomatura en Bellas Artes en Parsons School of art and Design New York, NY y realizó estudios de escultura en School of Visual Arts de la misma ciudad. Se especializó en pintura académica en New York Academy of ... Art y trabajó en pintura con modelo vivo en Silvermine de New Canaan Conecticut y Taller Guillermo Roux. Ha complementado sus estudios de pintura contemporánea asistiendo al taller de Sergio Bazán. Siendo seleccionada para el Programa de Artistas de la Fundación CAZADORES con MANUEL AMEZTOY, SERGIO BAZAN, ALEJANDRA ROUX y AUGUSTO ZANELA. Clínica 4X4 con Federico de la Puente y Pablo Sinai directores de Rojo al Frente; seleccionada para PROYECTO IMAGINARIO Latinoamérica clínica con Eduardo Estupia Santiago Porter, Fabiana Barreda y otros, he realizado Seminarios en diversas áreas como el de Sonido, Imagen y Palabra con Carmen Baliero en PAC programa de Artistas ( Galería Gachi Prieto). Seminario de Danza con Viviana. IAsparra Fundación Cazadores; de Historia del arte contemporáneo con Julian Leon Camargo equipo de Coordenadas Art y Seminario de Arte Visuales y Cine con Federico Irazábal equipo Coordenadas art. Desde 2017 hasta el presente ha dictado diversos talleres para niños y adultos. Realizó Clínica y análisis de obra con Alejandra Roux y Maria Lightowler. Ha realizado diversas investigaciones sobre la tierra, lo autóctono, la naturaleza. Y otras sobre los ritmos, sonidos, movimientos mediante el trabajo con otros artistas músicos y bailarines. Trabaja entre Santa Fe, New York y Buenos Aires, presentando su trabajo en diversas exposiciones, siendo seleccionada para exponer en el Consulado Argentino en New York; MAT - Museo de Arte Tigre, Museo Casa de las Culturas Villa Carmen; Museo de arte - Fundaciónn Rómulo Raggio. Art Expo New York Manhattan, Art Hamptons, USA Martorell art and People Gallery Recoleta; Fundacion Posada de la Vida; Fundacion Conin Akamasoa Arte en la Herencia- Foundation Arte Lamroth . Fundación Ramseyer Dayer, Esperanza. Santa Fe.

 

 
Imágenes de la Exposición
1

Entrada actualizada el el 19 dic de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones