Exposición en Madrid, España

The Art of Fashion

Dónde:
The Art of Living Frigicoll / Villanueva, 36 / Madrid, España
Cuándo:
14 nov de 2018 - 06 dic de 2018
Inauguración:
14 nov de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Con motivo del décimo aniversario JUSTMAD feria de arte emergente, ArtFairs empresa organizadora de la misma, realizará una serie de exposiciones y encuentros previos a la feria para poner en valor la importancia de las artes plásticas en otras disciplinas artísticas. El fomento del coleccionismo de arte emergente, el acercamiento entre galerías y coleccionistas y en general el encuentro entre los amantes del arte, son los objetivos que persiguen estas actividades. La exposición The Art of Fashion será el punto de partida de estas celebraciones. En colaboración con Frigicoll THE ART OF LIVING, la exposición estará abierta al público desde el día 14 de noviembre hasta el 6 de diciembre en su showroom de la calle Villanueva 36 de Madrid. La exposición contará con artistas consagrados como Marina Abramovic, Bill Viola o Yasumasa Morimura entre otros, que dialogarán con obras de artistas más noveles como Estefanía Martín Sáenz, Nacho Gamma o Federico Miró. Durante ... la inauguración del día 14 se realizará una performance de la artista Marina Daiez. Artistas en The Art of Fashion Marina Abramovic, Ernesto Artillo, Vanessa Beecroft, Marina Daiez, Sylvie Fleury, Alicia Framis, Nacho Gamma, Estefanía Martín Sáenz, Arena Martínez, Papartus, Federico Miró, Yasumasa Morimura, Laura Navarro, Erwin Olaf, Shirin Salehi, Marina Vargas, Bill Viola, Daniel Verbis.

 

 

Entrada actualizada el el 21 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!