Presentación en Vigo, Pontevedra, España

The editorial content party! (La fiesta de los contenidos editoriales)

Dónde:
Espacio Sirvent / Gran Via, 129 / Vigo, Pontevedra, España
Cuándo:
El 18 dic de 2014
Horario:
de 20:00 a 22:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Correo electrónico:
pletoraemag@gmail.com
Descripción de la Formación
Con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo número te invitamos a The editorial contents Party! (La fiesta de los contenidos editoriales) que se celebrará el próximo jueves en el Espacio Sirvent (Vigo) a las 20 horas. Una presentación transversal en colaboración con el proyecto cultural de la empresa de mobiliario contemporáneo SIRVENT, Espacio Sirvent, y el equipo de la productora musical SINSALaudio en la que daremos a conocer los nuevos colaboradores de este número: el crítico y comisario Martí Manen, la filósofa queer Beatriz Preciado, el comisario internacional y director del MUAC de México Cuauhtémoc Medina, los historiadores del arte, investigadores y editores Miguel Anxo Rodríguez y Daniel López Abel, el director del CGAC Miguel Von Hafe, el comisario y artista Ignacio García Gómez del Valle, el investigador en gráfica de campo expandido y miembro de la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España José Andrés Santiago, la antropóloga, ... directora de cine y líder del colectivo multimedia Gigacircus, Sylvie Marchand, y las artistas Ángela Cuadra, Mercedes Peón o Gabriel Pericás, quienes participan en PLÉTORA#3 con ensayos e intervenciones realizadas desde sus ámbitos de trabajo en Kyoto, Madrid, Poitiers, Nueva York y Galicia. La fiesta-presentación de contenidos editoriales contará, además, con el lanzamiento de PLÉTORA LIMITED EDITIONS, una edición limitada de objetos, en este caso camisetas diseñadas por artistas, que en esta primera ocasión hemos producido junto al artista visual Jorge Perianes y el creador visual y artista gráfico TAYONE; una serie limitada y exclusiva que se pondrá a la venta durante el evento al precio de 25 euros. Además tendremos la mejor propuesta musical contemporánea del ámbito independiente internacional a cargo del equipo de SINSALaudio, un espacio para novedades editoriales y una muestra de vídeoarte con la proyección de La indestructibilidad del objeto frágil, un comisariado de Ignacio Gómez García del Valle realizado en exclusiva para PLÉTORA#3.   ¡Os esperamos!

 

 

Entrada actualizada el el 15 dic de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación