Descripción de la Exposición
El agua se percibe, en su condición original, como un elemento fluido, universal y unificador, en el que no se pueden trazar, palpar o ver límites. Sin embargo, diferenciamos entre Mares y Océanos.
The encounter nace de la duda de dónde acaba un mar y empieza otro y en qué espacio físico de este planeta se encuentran. Cada pieza es una representación abstracta de esas fronteras inventadas, y en ellas se genera un diálogo entre aguas que se acercan, se alejan y se sobreponen en un escenario geográfico imaginario.
A partir de la variedad de formato y el color azul como protagonista, se busca experimentar con la geología, la luz y las propiedades del agua: movimiento, transparencia y tonalidad.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España