Exposición en Barcelona, España

The Internet of Animals

Dónde:
Mutuo Centro de Arte / Méndez Núñez, 7 / Barcelona, España
Cuándo:
21 feb de 2019 - 02 mar de 2019
Inauguración:
21 feb de 2019 / 19:00
Horario:
De martes a sábado de 17 a 21 horas
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Mutuo¿Qué pasará cuando los humanos empiecen a conectar animales a internet? ¿Te gustan las computadoras, las cámaras, los detectores de humo, los refrigeradores o los humanos? Un mundo fascinante (o aterrador?) Para imaginar. La exposición 'The Internet Of Animals Barcelona 2019' mostrará lo que los artistas imaginan. Estará acompañado por algunos elementos de "convención" para crear un evento que será ficticio y real al mismo tiempo. De esta forma, las obras estarán expuestas no solo a personas interesadas en el arte, sino también a personas intrigadas por el tema en sí. Artistas: - Mariona Berenguer - Pol Gorezje - Natalie Rey - Entre otros Programa: 20.02 19:00 Workshop: introducción al proyecto de investigación 21.02 19:00 Evento de abertura de la exposición 22.02 Dog communication day: cómo los perros pueden darse orgasmos entre sí a distancia 17-19 workshop + hackathon: el workshop discute cómo los animales podrían comunicarse a distancia (internet) y en la Hackathon nos encontramos con ideas y soluciones reales 19-21 Ghosts - un concepto perdido ... regresa (y desafía a los animales): hackathon colaborativo especial para artistas + open think tank 26.02 Artificial intelligence and animals: cómo mejorar la vida de los animales con (datos y) AI 17-19 workshop + hackathon: el workshop introduce el tema de la IA en el ejemplo del pollo-wifi y en el hackathon encontramos ideas para implementar en el mundo animal 19-21 open think tank: Artificial intelligence and animals: ¿Los conceptos como 'artificial' e 'inteligencia' inhiben nuestra imaginación y comprensión de lo que es posible y lo que ya está sucediendo? ¿Surgirán cambios paradigmáticos a partir de nuevos conceptos de animales en nuestras mentes, causados ​​por las posibilidades de la 'IA'? 28.02 Virtual reality and animals: cómo mejorar la vida de los animales con la implementación de realidad virtual flexible 17-19 workshop + hackathon: el workshop introduce el tema de la realidad virtual en el ejemplo del pollo-wifi que vive toda su vida en realidad virtual mientras se encuentra en una situación de mala producción agrícola. En el hackathon encontramos más ideas para implementar para el mundo animal. 19-21 open think tank: ¿Podemos ser artificialmente felices? ¿Habrá animales artificialmente felices? 02.03 12:00 encuentro con Ngoi Matsembe, la primera OVEJA GENERADORA DE BITCOIN del mundo: ahora, ¿qué pasará cuando empecemos esto ...? Organizada por: FUFF.org El Background del Proyecto: Ifuz es iniciador de 'El Internet de los animales' y plataformas experimentales como Experimental Bureau (e57.org) * y FUFF **. - * El Buró Experimental, originalmente ubicado en Frankfurt, proporciona ideas y plataformas experimentales. - ** FUFF es una universidad experimental abstracta, una forma complementaria de investigación y estudio en la que a menudo se involucra el arte.

 

 

Entrada actualizada el el 13 ago de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.