Premio en

The Nature Photography Contest

Premios / Dotación:

Photography of the Year

1000 euros

Category Winner

100 euros

Photographer of the Year

Trofeo

Edición:
I
Cuándo:
15 may de 2023 - 15 nov de 2023
Inscripción:
Cerrada desde 15-11-2023
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@thenaturephotocontest.com
Descripción del Premio
¿Quieres compartir con el mundo las maravillas del planeta y contribuir a su protección? Entonces no pierdas la oportunidad de participar en The Nature Photography Contest, un concurso internacional de fotografía para profesionales y aficionados. The Nature Photography Contest cuenta con 10 categorías para que envíes tus imágenes de paisajes naturales, vida salvaje, macrofotografía y mucho más. Podrás ganar premios en metálico y reconocimiento internacional. El ganador de la mejor fotografía del año recibirá 1.000 euros, el ganador de cada categoría recibirá 100 euros y el mejor fotógrafo del año recibirá un trofeo. Además, por cada participante se plantará un árbol en el país elegido por el ganador. El jurado está compuesto por cuatro reputados fotógrafos de naturaleza: Luke Stackpoole, Cynthia Bandurek, Alex Strohl y Mario Cea. Ellos serán los encargados de evaluar la calidad técnica, artística y emocional de las fotografías. El plazo para participar es hasta el 15 de noviembre de ... 2023. No lo dudes más y entra en thenaturephotocontest.com para inscribirte y enviar tus fotos. ¡Demuestra tu talento y ayuda a proteger la naturaleza! La fotografía de naturaleza es una forma estupenda de concienciar sobre lo importante que es preservar nuestro planeta. Este concurso internacional de fotografía es una oportunidad para que fotógrafos de todos los niveles muestren su trabajo e inspiren a otros a actuar en favor del planeta. No importa si te apasionan los paisajes, la vida salvaje o la macrofotografía. Nuestro concurso fotográfico es tu forma de obtener reconocimiento y unirte a una comunidad de amantes de la naturaleza. Así que únete hoy mismo, muéstranos tus impresionantes imágenes, conviértete en el Fotógrafo de la Naturaleza del Año 2023 y ayúdanos también a cuidar la naturaleza.

 

 
Imágenes del Premio
thenaturephotocontest.com image
URL fuente

Entrada actualizada el el 11 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios