Exposición en Madrid, España

Tiempo de lectura

Dónde:
Art Room - Investigación y Arte / Santa María, 15 / Madrid, España
Cuándo:
30 jun de 2022 - 26 jul de 2022
Inauguración:
30 jun de 2022 / 20:00
Horario:
Lunes a viernes de 16:30 h. a 20:30 h.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
913693580
Correo electrónico:
info@investigacionyarte.com
Descripción de la Exposición
“Cada vez que un conocimiento nos aporta más claridad en nuestra vida y la transforma, sabremos que está llegando desde el interior”. SÓCRATES “Tiempo de lectura” es muchas cosas a la vez, pues no hay nada en el arte que no sea poliprográmatico. Por un lado es la nueva invención de Julio Curieses, y esto ya es suficientemente atractivo como acercarse a ver que es lo que ideó. Por otra parte, desde su intención conceptual, es una sincera reflexión sobre el debido agradecimiento a la búsqueda de conocimiento y a los lugares comunes donde pueden ser revelados, como es el caso de los libros y la consecuente lectura. Así mismo es una reivindicación de “yo” interior como de donde parte lo bueno o malo que propongamos en esto que llamamos existencia, pues de aquellas experiencias acumuladas en las vagas telarañas de nuestro cerebro, sólo retornan en forma luz aquellas que son capaces de ... iluminar el verdadero conocimiento. Y por último, también esta nueva serie, se sitúa en la exigencia de convalidar el desarrollo electrónico como herramienta recurrente para la expresión artística, no este aspecto baladí, pues no son muchos los artistas que se adentran en esta disciplina. JULIO CURIESES, es ingeniero de telecomunicaciones, ha participado en numerosas muestras a lo largo de su carrera, siendo de destacar su presencia en la Art of the Prom de Niza, el I Festival de Arte Sumergido en Oviedo, o el Cosl-Art en Coslada. Igualmente en los dos últimos años ha estado presente su trabajo en la Feria de Oasis-Sendai y Oasis-Osaka en Japón, en la Miami River Art Fair, en la Bienal Art Maison del Círculo de Bellas Artes de Madrid y en la Art Fair de Seúl.

 

 
Imágenes de la Exposición
Lo que tengo entre manos

Entrada actualizada el el 27 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones