Exposición en Madrid, España

Time & Tide (Flow Wide)

Dónde:
Casado Santapau / Piamonte, 10 / Madrid, España
Cuándo:
19 dic de 2013 - 25 ene de 2014
Inauguración:
19 dic de 2013
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

'Pier Stockholm manifiesta el deseo de comprender las relaciones diarias que se experimenta dentro de un espacio, un sistema de formas simbólicas en un medio organizado de herramientas y materiales dentro de un espacio específico. Stockholm selecciona los instrumentos y las imágenes no solo para entender los sistemas, sino que indica los elementos semánticos que definen un objeto como un objeto. Luego, observa la estructura de ese objeto, y sintetiza las variables que lo describen: visualmente y funcionalmente. Stockholm se apropia de los significantes primarios, y luego analiza los elementos que denotan su funcionalidad. Stockholm, en última instancia interviene elementos visuales reconocibles y crea esculturas que mantienen la estética inherente de la funcionalidad de las herramientas que ha seleccionado, sin embargo, dentro de sus nuevos objetos, una funcionalidad absurda surge debido a su imposible utilidad, así como también surge un sentido lúdico en el espectador, que promulga ... una función imaginaria a través de la percepción en lugar de la acción...'

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Pier Stockholm

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.