Exposición en Basauri, Vizcaya, España

Tiro vertical / Secuencias de descarga

Dónde:
Casa Torre de Ariz / Francisco Kortabarria, s/n / Basauri, Vizcaya, España
Cuándo:
05 oct de 2018 - 04 nov de 2018
Inauguración:
05 oct de 2018 / 20:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Edurne González Ibáñez, Sestao, 1980 Artista y Doctora Cum Laude en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea, donde actualmente realiza labores como docente e investigadora. Sus últimas exposiciones individuales “Fuera de tiempo / Fuera de lugar” en el Horno de la Ciudadela en Pamplona, “Doble Derrumbe” en el CASYC de Santander y “En suspensión” en CasaGalería de Ciudad de México, se materializan como instalaciones multidisciplinares que integran elementos constitutivos del espacio donde se insertan, estableciendo diálogos entre el lugar, la intervención y las problemáticas que abordan las consecuencias de vivir en la era de la imagen global. Ha participado en diversas actividades vinculadas a la práctica artística contemporánea, realizando proyectos en numerosos espacios de exhibición, entre los que destacan: Mission Cultural Center de San Francisco en Estados Unidos, Museo de Arte Moderno CAAM de Las Palmas de Gran Canaria, Espacio Pensart en Madrid, Centro Cantieri Culturali alla ... Zisa de Palermo en Italia, Casa de Estudios Vascos de la Universidad de Frankfurt en Alemania, Museo de Arte Antonio Paredes Candia de La Paz en Bolivia, Galería EGGB y el Instituto Cervantes de Beijing en China. Así mismo, dentro su producción también señalamos aportaciones teórico-prácticas que han sido desarrolladas en instituciones relacionadas con el estudio de la imagen como el Departamento de Artes Visuales de la UMCE en Santiago de Chile, el Espacio Loft de la Universidad Iberoamericana de México, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia y el Centro de la Imagen de Ciudad de México.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel

Entrada actualizada el el 02 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones