Premio en Madrid, España

TO BE CONTINUED...

Premios / Dotación:

EXPOSICION INDIVIDUAL

Una exposición individual en y a cargo de Espacio CóMPLICES durante el calendario de eventos 2022/2023.

Cuándo:
04 jul de 2022 - 27 ago de 2022
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 27-08-2022
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
somoscomplicesgaleria@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
¡CONVOCATORIA EXTENDIDA! TO BE CONTINUED... Abrimos la primera convocatoria en nuestro nuevo espacio para realizar una exposición colectiva en septiembre! To Be Continued… propone armar una exposición colectiva que aborde aspectos relacionados a la crisis global actual que estamos atravesando. Entiéndase, la emergencia sanitaria, el endurecimiento de las fronteras norte-sur, la reaparición de la extrema derecha en Europa y EEUU y el acaparamiento mediático de la invasión rusa en Ucrania, etc. Con ello en mente, nos interesa reflexionar acerca de los efectos que este panorama político de polarización ha tenido sobre los procesos de producción artística y acceso a la cultura. ¿Cómo han cambiado las herramientas de trabajo de lxs artistas? ¿Qué problemas de acceso han enfrentado y cómo han encarado la escasez de materiales? ¿Qué alternativas han cobrado relevancia y cómo ello ha incidido en la investigación? ¿Qué efectos ha tenido esta coyuntura en términos de contenido y estrategias de presentación para ... lxs artistas? Durante la exposición contaremos con un jurado que seleccionará a un/a artista del concurso To Be Continued… y que como premio dotará al artista seleccionadx con una exposición individual en nuestras nuevas instalaciones, a cargo de Espacio CóMPLICES, dentro del calendario de exposiciones de fines del año 2022/ principios del 2023. CONDICIONES Obras realizadas durante año 2022 Fecha límite para la recepción de solicitudes: 27 de agosto de 2022. Fecha de anuncio de los finalistas: 29 de Agosto. Fechas de recepción de obras a partir del 30 de Agosto al 6 de Septiembre. Fecha tentativa de inauguración : 16/17 de Septiembre. Lugar : Espacio CóMPLICES, Calle Ave Maria 11, 28012 Madrid. Cuota de participación en caso de quedar seleccionadx para la exposición colectiva: 55€. Incluye diseño + un impreso del catálogo de la exposición para cada artista. Premio : exposición individual en y a cargo de Espacio CóMPLICES durante el calendario de eventos 2022/2023.

 

 

Entrada actualizada el el 10 ago de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios