Curso en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

Todo es radio

Dónde:
Cinemateca de Bogotá / Cra. 3 # 19-10 / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Cuándo:
07 oct de 2019 - 11 oct de 2019
Dirigido a:
Artistas
Profesionales participantes:
Descripción de la Formación
En un momento en que las posibilidades y formas de transmisión y recepción de información se multiplican, la pregunta sobre cuáles narrativas creamos y cómo son construidas demanda atención urgente. Mientras reflexiona sobre la paradoja entre la anonimidad deliberada y la exposición absoluta que nos confieren las redes, Todo es radio se asume como lugar de pensamiento y acción, que hibrida medios y estrategias de comunicación para generar plataformas de confluencia en épocas de transición. En el Salón, esto se ve traducido en dos experiencias con dimensiones físicas y virtuales: por un lado, la Plataforma Radial, disponible en el sitio web del Salón y producida en alianza con CK:\Web, construye y transmite una parrilla de contenidos en los que confluyen narrativas desde distintas esquinas y conversaciones con invitados especiales. Por otro, el encuentro alrededor de un dispositivo radial, lugar común para historias de la imaginación, permitirá canalizar ideas e intenciones desde ... lo próximo a lo distante: el laboratorio _[TodoEsRadio]LAB propone la construcción y uso de un dispositivo (aparato) pensado como una infraestructura de comunicación que utiliza frecuencias audibles para dar lugar al performance o la improvisación, a la conversación y el intercambio, mientras se abre a posibles traducciones a otros lenguajes y dispositivos. coordinación: Ana Ruiz Valencia y CK:\WEB laboratorios: CK:\Web ckweb.gov.co Plataforma Bogotá Laboratorio interactivo de arte, ciencia y tecnología plataformabogota.gov.co Cra 8 # 15- 46 Cinemateca de Bogotá Alcaldía de Bogotá www.cinematecadebogota.gov.co Cra. 3 # 19-10

 

 

Entrada actualizada el el 23 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación