Exposición en Madrid, España

Todo y parte

Dónde:
La Factoría de Papel / Buenavista, 8 - Bajo / Madrid, España
Cuándo:
07 nov de 2019 - 05 ene de 2020
Inauguración:
07 nov de 2019 / 20:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La ilustradora Ana Juan ha creado con “Todo y parte” una analogía de la individualidad como parte de un todo inalcanzable. La exposición se inaugurará en próximo 7 de noviembre a las 20.00 h en la Factoría de Papel de Lavapiés. Una analogía que también está presente en el diseño de la exposición, y que se materializa en un dibujo de 2 X 2 metros. Una imagen que a su vez está compuesta por 47 dibujos independientes entre sí pero que se necesitan unos a otros para, interrelacionándose, conseguir una imagen total y que narra una historia dentro de otras historias. "Esta exposición es una declaración de mi amor por el dibujo como una disciplina más en sí misma. Soy dibujante y el dibujo es mi lenguaje: cuando pinto dibujo, cuando esculpo dibujo, incluso cuando escribo, también dibujo. El dibujo como idioma universal con el que me relaciono con el mundo, la ... casa donde habito y el bote a la deriva que me ha salvado de innumerables naufragios" explica la artista Ana Juan. "Todo y parte", que permanecerá hasta el 4 de diciembre en La Factoría de Papel es una fábula visual que desde el humor y la muerte, la crueldad y el amor recuerda la fragilidad de esta aventura que es la vida. Son cuentos que cuentan otros cuentos sobre la cadena de la vida, que se cierra con la muerte para volver a empezar. Dibujos realizados con grafito acuarelable sobre papel de bambú montado sobre bastidor acompañados con pequeñas esculturas y relieves en resina. La línea como hilo conductor de estas historias y, una vez más, un viaje desde la sencillez a la complejidad.

 

 
Imágenes de la Exposición
Ana Juan Fotografi?a © Jose Ramo?n Cuesta 2019 — Cortesía de La Factoría de Papel

Entrada actualizada el el 10 dic de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.