Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!
totum revolutum
Evento finalizado
14
jun 2012
08
sep 2012

Compártelo

Cuándo: 14 jun de 2012 - 08 sep de 2012
Inauguración: 14 jun de 2012
Dónde: Galería Alba Cabrera [ESPACIO CERRADO] / Félix Pizcueta, 20 / Valencia, España
Organizada por: Galería Alba Cabrera
Artistas participantes: Ángela F. Ayensa - La Chula de dios, Carmen Baena, David Zhou
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 184 veces

Descripción de la Exposición

Colectiva de cinco artistas en la que cuatro creadores son nuevas incorporaciones de la galería (Ángela F. Ayensa (Madrid, 1962), David Zhou (Quingtian, Zhejiang, China, 1967), Fabio Camarotta (Buenos Aires, Argentina, 1969) y Pep Bofill (Barcelona, 1971).

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Ángela F. Ayensa (Madrid, 1962) 'La Chula de dios', presenta cinco piezas pertenecientes a la serie ?Sin pecado concebidas?. Pinturas y técnicas mixtas sobre tela, resultado de la investigación y el trabajo persistente, logrando que sus obras estén dotadas de una gran plasticidad. Muestran a modo de relato lo que asombra o conmueve a la artista. (Nueva incorporación)

Carmen Baena ( Guadix, Granada, 1967) en sus esculturas reelabora el paisaje, lo reduce a una mínima expresión sin negarle su expresividad, rotundidad y solidez. Son paisajes de soledad y desiertos. En ocasiones, incorpora la casa como figura central de gran belleza y simbología.


Pep Bofill (Barcelona, 1971) realiza fotografías intervenidas digital y pictóricamente. Son escenografías imposibles de ciudades futuristas en contraposición a sus únicas protagonistas, solitarias gheisas en urbes vacías. Instantáneas que reflejan la contradicción entre la necesidad de evolución y el arraigo a la tradición. (Nueva incorporación)

Fabio Camarotta (Buenos Aires, Argentina, 1969 - reside en Madrid), artista argentino residente en Madrid, nos presenta sus fumadoras, bellos retratos creados a través de la técnica pressed paints con la que acerca su pintura a la imagen digital pixelada.(Nueva incorporación)


Y por último, David Zhou (Quingtian, Zhejiang, China, 1967 - reside en Valencia), nos propone 'una visión de la filosofía zen oriental a través de la tinta china' siguiendo su tradición milenaria técnica y espiritualmente, equilibrando sentimientos.(Nueva incorporación)

Actualizado

el 26 may de 2016

Contactar

¿Quieres contactar con el gestor de la ficha?

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme