Exposición en Madrid, España

Town & Country

Dónde:
María Porto & Leticia Hervás Art / El Corte Inglés de Castellana. c/ Raimundo Fernández Villaverde, 65 / Madrid, España
Cuándo:
25 abr de 2022 - 22 may de 2022
Inauguración:
25 abr de 2022
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Rafa Sañudo presenta, también en El Corte Inglés de Castellana, la exposición Town & Country. Cineasta de carrera, Sañudo ha desarrollado su trayectoria en múltiples áreas. Como ilustrador, diseñador, director de arte y artista visual, crea RARO en 1996, un estudio de arte y diseño en el que reúne todas sus pasiones y que dedica a la creación de portadas de discos, libros, diseños digitales y videoclips, entre otras materias. En esta exposición el artista presenta 25 obras, fotografías intervenidas, en las que valiéndose de su experiencia como viñetista e ilustrador, crea personajes en situaciones insólitas, que realiza con tinta typex sobre fotografías de entornos urbanos y paisajes naturales inhóspitos. La inventiva de Sañudo nos acerca a un mundo fantástico en el que personajes que parecen llegados de distintas épocas interactúan sobre paisajes originalmente vacíos: andando en bicicleta, corriendo, mirando las pantallas de sus móviles o paseando tranquilamente solos, con sus perros ... o en pareja. En este cruce de medios el artista deja su impronta personal, dando cuenta de la versatilidad y flexibilidad que maneja a la hora de crear y superponer materiales, medios e historias con una sensibilidad única. La Galería de Arte María Porto & Leticia Hervás de El Corte Inglés de Castellana se inauguró el pasado 2 de diciembre de 2021 con una exposición panorámica de grandes figuras del siglo XX, que incluye obras de Pablo Picasso, Joan Miró, Antoni Tapies, Eduardo Chillida, Josep Guinovart, Juan Genovés, Rafael Canogar, Martín Chirino, Luis Feíto, Manuel Rivera, Manolo Valdés, Luis Gordillo, Jaume Plensa, Joaquín Capa, Eduardo Arroyo, Miquel Barceló, Jesús Curiá y Jacinto Moros, entre otros artistas. Además, esta nueva galería facilita a los clientes el acceso a un amplio porfolio de obras de autores nacionales e internacionales, con la asistencia especializada y personal de María Porto y Leticia Hervás, al frente de un equipo profesional altamente cualificado. La vocación de la nueva galería incluye el asesoramiento a coleccionistas particulares y el diseño de proyectos integrales (tanto para instituciones como empresas), además de la intermediación en la compraventa de obras de arte -en el mercado primario y en el secundario- así como la valoración y tasación de estas. Asimismo, ofrece la especialidad de catalogación de colecciones públicas y privadas; o el comisariado de exposiciones nacionales e internacionales, gracias a una larga experiencia con clientes de todo el mundo en la organización y gestión de exposiciones en España, Portugal, Singapur, India, Estados Unidos, China y Latinoamérica entre otros.

 

 

Entrada actualizada el el 26 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones