Concurso en Málaga, España

Transarte2

Premios / Dotación:

Seleccionados

Exposición colectiva

Cuándo:
23 sep de 2023 - 30 nov de 2023
Dónde:
Málaga, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-11-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
transarte@kripties.com
Descripción del Premio
TRANSARTE es un proyecto expositivo internacional de carácter bienal e itinerante creado por Kripties con el apoyo de Samsung. En su segunda edición se incorporan al equipo el aclamado artista Javier Arrés, incluido recientemente en la lista Forbes de los 100 creativos más influyentes en el mundo de los negocios, así como Arte Ley, prestigioso gabinete experto en derecho del arte y patrimonio cultural. Una exploración transdisciplinar TRANSARTE es el resultado de una profunda exploración de los conocimientos transdisciplinarios y su aplicación en el ámbito de la creación artística. Su misión es aportar una visión global al mundo del arte, considerándolo una unidad rica y diversa. Así como la transdisciplina busca un conocimiento completo, TRANSARTE busca diálogo entre diferentes lenguajes artísticos para ofrecer respuestas frescas en un mundo complejo. Un viaje iniciado en 2021 En el verano de 2021, KRIPTIES lanzó una convocatoria pública que atrajo a más de cuatro mil artistas de diversas ... disciplinas de todo el mundo. Esta búsqueda meticulosa dio lugar a un proyecto expositivo bienal e itinerante que desafía las convenciones artísticas tradicionales. ¿A quién va dirigida? TRANSARTE no busca obras específicas, sino a artistas y grupos dispuestos a romper barreras. Si eres mayor de edad y tu obra incorpora elementos digitales, ya sea en su producción o expresión, ¡te estamos buscando! Valoramos la capacidad de colaboración con nuestro equipo curatorial y supervisaremos las obras seleccionadas. Explorando temáticas actuales TRANSARTE se adentra en temas contemporáneos cruciales, como igualdad, integración, cambio climático e inteligencia artificial. ¿Cómo participar? La participación en la convocatoria es gratuita y puedes obtener toda la información al respecto en la página web del evento: https://kripties.com/transarte2/ No olvides presentar tu candidatura antes del 31 de noviembre de 2023. El proceso de selección El prestigioso equipo de curadores encargados de la selección de artistas está conformado por: - Javier Arrés, artista. - Carlos F. López Abadín, abogado especializado en propiedad intelectual en Arteley. - Pol Barbero, artista y experto en gestión artística en Kripties. - Fernando Carmona, director de comisariado en Kripties. - Federico Esteban, director de proyectos audiovisuales en Kripties. - Juan Esteban, experto en lenguaje artístico en Kripties. La exposición Transarte2 llevará la muestra a distintos países de todo el mundo desde marzo a diciembre de 2024. Acerca de KRIPTIES KRIPTIES, la primera galería de arte digital y NFT en España, fundada por Mute Digital S.L. en 2021, tiene como misión democratizar el arte digital y asesorar a coleccionistas e inversores en su selección. Con KRIPTIES, el arte del futuro se vuelve accesible para todos.

 

 

Entrada actualizada el el 04 oct de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios