Certamen en Algeciras, Cádiz, España

Tránsitos

Premios / Dotación:

Premio

Exposición colectiva de los ocho seleccionados (que recibirán sendas ayudas de 300 €) y catálogo

Cuándo:
12 jun de 2017 - 16 jul de 2017
Dónde:
Algeciras, Cádiz, España
Inscripción:
Cerrada desde 16-07-2017
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio

El Colectivo Fotográfico UFCA y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras impulsan la primera edición de TRÁNSITOS, un evento que tiene como objetivo promover y divulgar a través de la fotografía una visión del territorio en el que se asienta el Puerto Bahía de Algeciras. Invitamos pues a los artistas que utilicen la fotografía como medio de expresión para ofrecer su visión desde todos los puntos de vista posibles sobre este territorio. A finales del mes de julio se dará a conocer públicamente la selección de los ocho mejores trabajos que en su conjunto configuraran y protagonizarán la puesta en escena del proyecto consistente en una exposición colectiva y un catálogo. La exposición tendrá lugar en el primer trimestre de 2018 en la sala de exposiciones de AlCultura, un singular espacio para el dialogo cultural ubicado en una de las dársenas de las instalaciones portuarias. Pueden participar mayores de edad y de cualquier nacionalidad.

Entrada actualizada el el 14 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.