Residencia en Parma, Emilia-Romagna, Italia

Travel the wall

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
LAS/LOS ARTISTAS SELECCIONADOS RECIBIRÁN:
Sprays · Vuelos ida/vuelta · Alojamiento · Transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad de destino · Vídeo entrevista y difusión prensa y redes sociales
Edición:
III
Cuándo:
05 sep de 2019 - 25 sep de 2019
Dónde:
Parma, Emilia-Romagna, Italia
Inscripción:
Cerrada desde 25-09-2019
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
info@wallspot.org
Descripción del Premio
Lanzamos convocatoria para la tercera edición de Travel the Wall, un programa de intercambio artístico internacional para usuarias y usuarios de la plataforma Wallspot. Las/los artistas seleccionados realizarán intervenciones en muros gestionados a través de Wallspot, acompañados por gestores culturales de la ciudad de destino (Throw Up Gallery en Aberdeen, Rebobinart en Barcelona, McCluc Culture en Parma y Rewriters en Rotterdam). Este año se seleccionarán a 4 artistas para viajar y pintar durante el otoño 2019. Es una oportunidad única de descubrir una ciudad, conocer actores culturales y artistas locales, y dar a conocer el trabajo de las/los artistas Wallspot! Cada intervención será documentada (fotos y vídeo entrevistada) y difundida por los canales de comunicación Wallspot (web, redes sociales, newsletter, prensa). Cada gestor cultural elegirá una/un artista, que viajará a la ciudad de destino durante otoño de 2019. Barcelona: del 14 al 20 de octubre Aberdeen: fechas por confirmar Parma: fechas por confirmar Rotterdam: fechas por confirmar TÉRMINOS ... DE LA CONVOCATORIA: · 1 artista será seleccionado para viajar a otra ciudad Wallspot (en el caso de Rotterdam, 1 artista viajará a Aberdeen y uno a Barcelona) · Cada gestor Wallspot escogerá al/la artista que viajará a su ciudad · Fecha límite de inscripción a la convocatoria: 25 de septiembre 2019 · Anuncio de las/los artistas seleccionados: primera semana de octubre 2019 · La inscripción a la convocatoria implica la aceptación de los términos y condiciones de la misma. REQUISITOS · Estar registrada/registrado como artista en Wallspot · Vivir en Europa · Haber pintado en uno de estos muros Wallspot entre el 1 de enero 2019 y el 25 de septiembre 2019: Sunnybank Park o Donside en Aberdeen; Tres Xemeneies, Agricultura, Selva de Mar, Western Town, Poble Nou, Forum Beach, Forum Place, Drassanes o Mas Guinardó en Barcelona; Ponte Europa, Cavalcavia Ferroviario Via Trieste o Parco Nord Skate Park en Parma; Croos en Róterdam · Haber publicado fotografías de las obras creadas en Wallspot en el perfil de artista de la web. El jurado sólo tendrá en cuenta los trabajos publicados en Wallspot para realizar la selección artística. ¡Si quieres participar y todavía no has pintado, estás a tiempo! LAS/LOS ARTISTAS SELECCIONADOS RECIBIRÁN · Sprays · Vuelos ida/vuelta · Alojamiento · Transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad de destino · Vídeo entrevista y difusión prensa y redes sociales

 

 

Entrada actualizada el el 17 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios