Residencia en London, London, City of, Reino Unido

Tregua, circo ambulante de Europa

Cuándo:
01 abr de 2019 - 30 abr de 2019
Dónde:
London, London, City of, Reino Unido
Inscripción:
Cerrada desde 30-04-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
hellohola@mileskm.com
Descripción del Premio
MilesKm abre convocatoria en busca de talentos para unirse a TREGUA, un circo ambulante de Europa, ideado como un intento de consolidar y / o yuxtaponer definiciones contemporáneas de democracia e identidad nacional y europea a través de la creación artística, la performance y la acción colectiva. TREGUA será tanto un espectáculo de Europa como un lugar de investigación, acción y autoaprendizaje. Al deconstruir las narrativas de las identidades nacionales europeas, TREGUA intentará desafiar binarios (polarizaciones), a través del empoderamiento y reparación de comunidades. ¿Podemos facilitar un marco de coexistencia dentro del disenso? ¿Se puede performar? TREGUA será un programa auto-organizado, funcionando a través de la colaboración y el intercambio. A cada participante se le pedirá que proponga un talento y un evento. TREGUA viajará del evento de un participante a otro, y hará espectáculos mostrando todos los talentos del grupo. Una vez formado TREGUA, el proyecto incluirá tres etapas. En primer ... lugar, el grupo discutirá y decidirá sus definiciones centrales y su manifiesto, así como su propia estructura y cronograma. En segundo lugar, el grupo trabajará en todos los aspectos logísticos para la realización del circo, desde las finanzas hasta la promoción, etc. Finalmente, el grupo llevará a cabo el circo. Estimamos que la primera y la segunda etapa tendrán lugar durante 2019 y que la gira del circo se realizará en 2020. Las fechas exactas deben ser acordadas por TREGUA. El circo puede tener lugar en una tienda de campaña, en un campo, en una iglesia, en un supermercado, en una bolera, en un banco. TREGUA decidirá su apariencia y medios de transporte. Los miembros de TREGUA serán elegidos por un comité de selección formado por Holly Willats [Artlicks], Russell Martin [Artquest], Demelza Watts [ex alumna de MilesKm], Juan Gómez Alemán [Galería Lajuan], Warren Andrews [director retirado de MilesKm] y Nora Silva y Daphne Politi [directoras actuales de MilesKm]. MAS INFO Y SOLICITUD EN : http://www.mileskm.com/tregua

 

 

Entrada actualizada el el 11 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios