Exposición en Sevilla, España

Triste figura. Escultura

Dónde:
Palacio de los Marqueses de la Algaba / Plaza Calderón de la Barca s/n / Sevilla, España
Cuándo:
20 sep de 2016 - 07 oct de 2016
Inauguración:
20 sep de 2016 / 20:30
Horario:
De lunes a domingo de 10 a 2 y de 5 a 9
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Teléfonos:
627578194
Correo electrónico:
martalopez.fundeca@gmail.com
Descripción de la Exposición
Triste Figura vuelve a instalarse en Sevilla, en un marco inigualable como es el Palacio de los Marqueses de la Algaba, para conmemorar el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Hemos ampliado la convocatoria reuniendo un elenco de diecinueve artistas en el que destacan algunos de los creadores mejor considerados del actual panorama artístico andaluz, acompañados de los que avanzan con fuerza en la consolidación de sus trayectorias. Y para no perder de vista el concepto que originó esta propuesta continuamos relacionando las piezas con citas literarias de la segunda parte de El Quijote. El resultado: variedad de estilos, lenguajes y materiales; de lo clásico a lo conceptual, de lo figurativo a la abstracción, de la madera al hierro, el bronce... la piedra; esculturas acompañadas de literatura, escultores y escritor fundidos en una obra, un personaje... una pasión. Para comenzar la temporada una exposición compuesta de veintidós piezas de gran ... belleza y brillantez.

 

 
Imágenes de la Exposición
Triste figura

Entrada actualizada el el 29 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Exposición Online
02 oct de 2020 - 02 oct de 2030

Online

Exposición
31 may de 2023 - 28 ago de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
El 06 jun de 2023

Auditorio 200 - Edificio Nouvel - Museo Reina Sofia / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones