Exposición en León, Guanajuato, México

Trópico de conciencia

Dónde:
Galería Álvaro Gómez Gómez / Avenida De las Rosas no. 127, Jardines de Jerez / León, Guanajuato, México
Cuándo:
06 dic de 2020 - 07 feb de 2021
Inauguración:
05 dic de 2020 / 11:00
Horario:
JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS DE 11 A 17 HORAS
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Teléfonos:
4775800657
Correo electrónico:
agomezg@zeusdominico.com
Descripción de la Exposición
José FORS, el trópico de la conciencia es la exposición que marca el inicio de uno de los proyectos más importantes de la empresa ZEUSDOMINICO. Un sitio que servirá como el punto de reunión de artistas, conocedores y coleccionistas de arte. A partir del próximo 5 de diciembre La Galería Álvaro Gómez Gómez, albergará exposiciones de artista nacionales e internacionales, con el único fin de difundir la cultura y el arte. Por lo que en su primera exposición temporal contará con el trabajo de un artista multidisciplinario, nacido en Cuba pero que ha pasado gran parte de su vida en México. José Fors, a través de esta muestra, nos llevara por un recorrido de las influencias que fue adquiriendo y que lo han marcado a lo largo de su vida y que de la mano del curador e Hist. Del Arte Alberto Ramos, nos será más sencillo entender el sentir ... de este artista. El director general de la galería, Álvaro Gómez, en coordinación con La Galería Arte para Todos. Traerán a León Guanajuato, esta colección de más de 30 piezas, de las cuales algunas piezas son inéditas. Mismas que estarán disponibles para su exhibición y venta del 6 de diciembre del 2020 al 7 de febrero del 2021. Cabe recalcar que esta galería se manejara por medio de citas programadas, atendiendo las necesidades que la pandemia actual marca. La galería esta ubicada en Av. Las Rosas No. 127, Jardines de Jerez León, Guanajuato. Por lo que a partir del 22 de noviembre se abrió la recepción de citas para la inauguración que se llevara el 5 de diciembre, por medio de confirmaciones programadas en un horario de 11:00 a 18:00 hrs. Para grupos no mayores a 10 personas. A la par de este proyecto, la empresa ZEUSDOMINICO tiene como principal actividad, la representación de artistas plásticos. Contando actualmente con un abanico de artistas nacionales e internacionales, mismos que son maestros en diferentes técnicas. Lo que permite a esta empresa ofrecer una gran variedad de expresiones artísticas. ZEUSDOMINICO es una empresa pionera en la representación y gestión cultural y artística en México, que ofrece también servicios relacionados con el que hacer artístico y cultural del mundo actual.

 

 

Entrada actualizada el el 13 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones