Exposición en Madrid, España

Turbo Diary

Dónde:
We Collect Madrid / Conde de Aranda, 20 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 11 abr de 2024
Inauguración:
11 abr de 2024 / 19 - 22 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El trabajo de Mike Okay propone un viaje introspectivo a través del tiempo en el que explora las relaciones entre los recuerdos personales, la historia colectiva y la expresión artística. Cada obra actúa como un capítulo de un diario visual que refleja la complejidad de su identidad y experiencias. Inspirándose en su infancia en la RDA socialista en los años 1980 y su juventud en la Alemania reunificada en los años 1990, Mike Okay explora el vínculo entre la memoria individual y el cambio social en sus imágenes. La exposición “Turbo Diary” presenta una selección de obras que reflejan el dinamismo y la vitalidad de su práctica artística. Al combinar recuerdos personales, referencias culturales e imágenes contemporáneas, Mike crea un paisaje narrativo que invita a los espectadores a profundizar en las experiencias del pasado y el poder transformador de la memoria. Con esta serie, Mike abre un diálogo que permite explorar ... la complejidad de la experiencia individual en el contexto de los desarrollos sociales y reflexionar sobre la conexión entre pasado, presente y futuro.

 

 

Entrada actualizada el el 10 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!