Certamen en Barcelona, España

Ullal - Festival de fotografia incisiva

Cuándo:
27 dic de 2021 - 18 mar de 2022
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 18-03-2022
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
ullal@riseup.net
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
ULLAL es un festival que surge de la unión de diferentes colectivas de movimientos transfeministas, antirracistas de apoyo mutuo y artísticos, que creen en el potencial político y transformador de las imágenes, frente al uso y abuso que de ellas hacen los medios de comunicación y poderes hegemónicos. El festival tendrá lugar en Can Batlló del 12 al 14 de mayo. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 28 de mayo. ULLAL pretende fomentar un espacio de pensamiento crítico y de encuentro para individualidades, colectivas y luchas de Barcelona para generar un espacio donde tejer redes y alianzas. El festival tendrá lugar a lo largo de tres días, donde además de la exposición de fotografía habrá actividades, talleres, charlas y espacios de encuentro. El festival propone una convocatoria abierta de fotografías, instalaciones e imágenes. Un equipo formado por diversas colectivas se encargará de hacer la selección de fotografías para cada una de ... las categorías. Se trata de colectivas vinculadas con las temáticas abordadas que han colaborado en perfilar los criterios de valoración y selección. Con esta idea de colectivizar un espacio de pensamiento y encuentro a través de las imágenes, ULLAL no establecerá un sistema de ganadoris* ni premios. Las colectivas harán una selección de imágenes de entre todas las propuestas recibidas. Las fotografías seleccionadas participarán en el festival entre los días 12 y 14 de mayo. La instalación de la exposición se alargará dos semanas más después del festival hasta el día 28 de mayo. Se contempla también la posibilidad de realizar exposiciones itinerantes por diferentes espacios de Barcelona. Las colectivas seleccionarán algún o algunos de los trabajos haciendo menciones especiales si así lo consideran. También el público asistente podrá seleccionar y votar una mención especial del público.

 

 
Imágenes del Premio
Ullal logo

Entrada actualizada el el 25 ene de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!