Exposición en Madrid, España

Un Puente de Color entre Dos Mundos

Dónde:
Espacio Ronda / Ronda Segovia, 50 / Madrid, España
Cuándo:
25 abr de 2014 - 13 may de 2014
Inauguración:
25 abr de 2014 / 20:00
Horario:
de lunes a domingo de 9.00 a 21.00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
691 173 673
Correo electrónico:
pinturaytradicion@gmail.com
Descripción de la Exposición
Claudia Gómez: Un puente de color entre dos mundos Claudia Gómez, recién llegada de New York, nos traslada a La Esencia de la Abstracción su primera exposición en esta ciudad. Inspirada por Kandinsky y los Maestros góticos y renacentistas, logra crear obras que son a la vez reveladoras y emocionalmente conmovedoras. Sus óleos y acrílicos sutilmente expresan los cambios de transformación que muchos de nosotros enfrentamos en nuestra vida, más allá del ámbito de los cinco sentidos. Sus pinceladas fluidas y formas que fluyen libremente representan las experiencias más primarias de la vida. Los colores son hábilmente esgrimidos para reflejar los estados de ánimo que surgen cuando nos volvemos conscientes del mundo que nos rodea. La forma es la expresión del contenido interno, mientras que el color es el medio para ejercer una influencia directa en el alma, así lo expresaba V. Kandinsky en 1911. Su estilo artístico único se podría definir como ... Expresionismo Espiritual Abstracto. La obra de Claudia nos transporta, sin darnos cuenta a nuevos campos de contacto y de conocimiento, abriendo para todos un nuevo mundo del Ser. Claudia explica: No soy más que un simple instrumento de la Fuente Suprema, describiendo los acontecimientos que están transformando la vida de los seres humanos en nuestra época. El color es parte del concepto principal de mi trabajo” El uso del color casi puro, sin apenas mezcla, hace contacto directo sobre nuestro ánimo, lo que hace que ninguna de sus pinturas nos deje indiferentes introduciéndonos inevitablemente en su interior, así, las pinturas de esta artista nos acompañan a nuestro propio encuentro. El color expresa claramente lo que mueve al artista. Sus obras nos recuerdan inequívocamente lo que somos y nuestra necesidad de conectarnos con el mundo que nos rodea. Mediante el equilibrio y la forma, el artista impregna cada obra con la sensación de una maravillosa curiosidad de nuestro interior. En ellas vemos el deseo de revelar la esencia del Ser con honestidad y paz. Cortesia de Agora Gallery, New York (Galería que representa a Claudia Gómez) y Carmen Gómez, Bioterapeuta

 

 

Entrada actualizada el el 18 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones