Exposición en Online

Una decada brava - Experiencia virtual

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
16 dic de 2020 - 16 dic de 2021
Inauguración:
16 dic de 2020
Enlaces oficiales:
Web 
Etiquetas:
Descripción de la Exposición
Documental de realidad virtual que recorre los diez años de la agrupación de joyería contemporánea chilena, Joya Brava. En esta experiencia virtual podrás conocer los recuerdos íntimos y reflexivos que hacen las intregrantes de Joya Brava, al revisar fotos y videos caseros de su historia. El registro de esa experiencia, de los lugares donde se desarrollaron esos hitos y la revelación de su trabajo artístico en un cuidado trabajo de fotografía y animaciones en 360 grados es entregado en un video en formato digital que podrás ver en plataformas de Youtube GAM Sobre Joya Brava Joya Brava es la Asociación Gremial de Joyería Contemporánea Chilena. Fundada el 2010 con la idea unir fuerzas para dar visibilidad a la joyería contemporánea chilena, sumar voces en la escena cultural tanto a nivel nacional como internacional. Sus socias se han dado espacios para desarrollar sus propuestas y tener experiencias de creación colectiva así como organizar exposiciones ... grupales de calidad. Al mismo tiempo que educar al público en el entendimiento de esta disciplina. Por ser una asociación gremial, ha recibido el apoyo económico de diversos organismos de gobierno para realizar proyectos, lo que le ha permitido cumplir el sueño de posicionar a las artistas de Chile en la escena de la joyería contemporánea internacional. El gremio esta formado por personas que están comenzando sus carreras y otras establecidas con importantes premios y reconocimientos. Todas son profesionales de la joyería y muchas con estudios formales tan diversos como arte, diseño, arquitectura, sociología e ingeniería comercial. Hoy Joya Brava cuenta con 27 socias mujeres. En diez años, ha realizado muchas exposiciones colectivas con la tutoría de experimentados profesionales. A una década de su fundación, el concepto de “joyería contemporánea” no es algo desconocido en Chile.

 

 

Entrada actualizada el el 24 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones