Exposición en Madrid, España

Una estrella desde el más allá

Dónde:
Almacén de Darío Villalba / Martín Machio, 19 / Madrid, España
Cuándo:
13 sep de 2019 - 13 sep de 2019
Inauguración:
13 sep de 2019
Horario:
de 18:30 a 20:30 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La Galeria Freijo conjuntamente con los herederos de Darío Villalba organizan una visita al almacén del artista. La iniciativa permitirá a los visitantes familiarizarse con diferentes aspectos de la vida y la obra de Darío Villalba. Desde una selección de poster de las exposiciones más importantes de toda su carrera hasta los patines con los que participó en Juegos Olímpicos de Cortina d'Arnpezzo en 1956, representando a España en la modalidad de patinaje artístico sobre hielo. También se podrán observar documentos importantes relacionados con su trayectoria artística, así como los libros y catálogos que constituyeron una referencia visual e intelectual para su atención estética. Al mismo tiempo se podrá disfrutar de obras fundamentales de su carrera. La obra de Dario Villalba forma parte de colecciones como Solomon Guggenheim; Metropolitan Museum de New York; Nacional Museum of Contemporary Art de Oslo; IVAM; Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca; Museo Nacional Centro de Arte Reina ... Sofía; Fundación Juan March entre otros.

 

 

Entrada actualizada el el 05 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.