Un cuerpo de trabajo creado en los últimos años de producción de la artista. Construir sobre un eje de maderas policromadas. Flexibilizar lúdicamente las superficies. El protagonismo de los colores primarios y el modo de producción en multiplicación y diversidad dentro de un mismo patrón. Este es el proyecto/obra más reciente de Graciela y creo que comparte notables características con el anterior, en lo referente a la paleta y modalidad. Son estas cantidades múltiples con la que, luego la artista escenifica: acercando, acumulando, alejando una piezas de otras y es así como no podemos leer estas construcciones en madera de colores como esculturas únicas sino más bien como instalaciones escultóricas, grupos o pueblos coloridos que, como ocurría con Capines o con los Dibujos se dan sentido unos a otros y nos regresan a esa primera sensación de “coherencia” que nos genera esta producción artística de 50 años.
Entrada actualizada el el 12 nov de 2018
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones