Exposición en Palma, Baleares, España

Una oda cromática

Dónde:
Can Boni / c. Forn de la Gloria, 8 / Palma, Baleares, España
Cuándo:
24 dic de 2023 - 30 mar de 2024
Inauguración:
24 dic de 2023
Horario:
De Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y 15.00 a 18.30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
675 35 56 94
Correo electrónico:
info@canboni.com
Descripción de la Exposición
En el corazón de la estación invernal, Gallery Can Boni se ilumina con una explosión de colores en la fascinante exposición de arte titulada "Una Oda Cromática". Esta muestra única reúne a 10 destacados artistas nacionales e internacionales, creando un festín visual que celebra la diversidad creativa y la riqueza de la expresión artística. Desde el momento en que los visitantes cruzan el umbral de la galería, son recibidos por un espectáculo deslumbrante de tonalidades que van desde los tonos cálidos y acogedores hasta los colores vibrantes y audaces. La curaduría meticulosa de la exposición transporta a los espectadores a un viaje multisensorial a través de la paleta infinita del arte contemporáneo. Artistas nacionales han contribuido con obras que reflejan la riqueza cultural del país, explorando temas que van desde la identidad hasta la conexión con la naturaleza. Los creadores internacionales, por su parte, aportan perspectivas únicas y experiencias transculturales, enriqueciendo ... la exposición con una amalgama de estilos y técnicas. El título "Una Oda Cromática" no solo describe la variedad de colores presentes en las obras, sino que también hace alusión a la celebración de la vida y la creatividad. Cada pieza es como una nota musical en una sinfonía visual, contribuyendo a una armonía única que resuena en el espacio de Gallery Can Boni. En este nuevo año, la exposición se convierte en un regalo para los sentidos, proporcionando a los visitantes una pausa bienvenida del bullicio de las celebraciones tradicionales. Los artistas han logrado capturar la esencia de la temporada mediante la exploración de temas relacionados con la esperanza, la alegría y la conexión humana, inyectando un espíritu festivo en cada rincón de la galería. Gallery Can Boni no solo sirve como un espacio para la apreciación artística, sino también como un puente entre culturas y estilos diversos. "Una Oda Cromática" es un testimonio de la capacidad del arte para unir a las personas a través de la expresión compartida, creando un ambiente acogedor y festivo para todos los visitantes. Esta exposición de arte única, diseñada con esmero para el nuevo año , invita a los espectadores a sumergirse en el mundo encantador de la creatividad y a experimentar la magia de "Una Oda Cromática" en Gallery Can Boni.

 

 
Imágenes de la Exposición
Sala 1 Oda Cromática

Entrada actualizada el el 02 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones