Exposición en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Unidad

Dónde:
La Tetería / Jovellanos, s/n / Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Cuándo:
15 sep de 2020 - 15 oct de 2020
Inauguración:
15 sep de 2020 / 17:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
“UNIDAD” Miroslava Zapryanova 15 septiembre 15 octubre Los protagonistas de esta exposición son 39 paisajes genuinos. Cada imagen está llena de colores y formas vivas. La joven artista búlgara crea imágenes que parecen estar vivas. Se esfuerza por definirlas y aclararlas, así como dejarlas misteriosas e inacabadas para mantener el secreto, porque el misterio atrae y es valioso. Nacidas de la paleta se plasman para siempre en la superficie bidimensional del lienzo y del papel. Parecen estar esculpidas con movimientos rápidos y agudos del pincel y de la masilla. Esta belleza deja marca en quien los mira. A través de las imágenes se puede sentir lo que sucede dentro de ellas. Su trabajo se presenta una gran riqueza de imágenes únicas, siluetas abstractas y figurativas, paisajes naturales en los que la conexión entre el agua y la tierra es inseparable. Las pinturas expresan no solo estados de ánimo y armonía, sino estimulan ... al observador a sentirse atraído por ellas y provocan el deseo de poseerlas por su belleza, armonía, imperfección, desequilibrio y etc. Los paisajes muestran un gran nivel de maestría de la luz, a todo color, con claroscuros de luces y sombras contrastadas, de ocres, marrones y grises de la piedra, hasta los hondos verdeazules de la naturaleza. Sin faltar la claridad de rojos, naranjas y amarillos de la llanura. Cada paisaje es diferente e incluso mejor… Sumérgete en la pintura de esta joven artista y deja que te inunden sus historias pictóricas.

 

 

Entrada actualizada el el 14 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones