Exposición en Madrid, España

Unplanned Walk

Dónde:
Galería Nueva - Las Letras / San Agustín, 14 / Madrid, España
Cuándo:
03 may de 2022 - 07 may de 2022
Inauguración:
03 may de 2022 / 19:00 a 21:30
Horario:
11.00 – 19.30. Sábado: 11.00 – 15.00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Documentos relacionados:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
Lariot Collective anuncia "Unplanned Walk" un dúo show con Mariett Monfort y Beñat Olaberria del 3 al 7 de mayo en Madrid en Galería Nueva “Unplanned Walk” explora la forma en que ambos artistas abordan su proceso creativo, es decir, al acto de hacer arte, que no se oculta sino que permanece como uno de los aspectos más importantes de la pieza completa, de modo que una parte o incluso la totalidad de su tema es la realización de la obra. El diálogo entre ambos artistas nos invita a descubrir los territorios desconocidos de sus mentes, como en un paseo no planificado. Para Mariett la música es parte esencial de su arte, logrando transformarla en las formas que podemos encontrar en su obra. Estas formas orgánicas representan sus pensamientos y sentimientos de manera subconsciente, creando con ellos paisajes de sus pensamientos dentro del lienzo. Beñat, en cambio, está fascinado con el proceso de creación ... y el conflicto que surge entre su ser impulsivo y el fuerte sentido controlador de su lógica visual personal.

 

 

Entrada actualizada el el 19 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.