Premio en Sabadell, Barcelona, España

V DOCfield Dummy Award Fundació Banc Sabadell

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
1º Premio:
3.000 euros para la producción de un fotolibro. Participación en la exposición junto a las maquetas finalistas en la sede de la Fundación Foto Colectania. Distribucion del fotolibro en la principales librerías del sector.Posibilidad de presentar el fotolibro en festivales como Photo España, Arles y Paris Photo.
Finalistas:
Participación en la exposición junto a la maqueta ganadora en la sede de la Fundación Foto Colectania
Edición:
V
Cuándo:
03 sep de 2018 - 29 oct de 2018
Dónde:
Sabadell, Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 29-10-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La autora Lucía Gómez Meca es la ganadora de la V edición del DOCfield Dummy Award Fundación Banco Sabadell, el concurso de maquetas de fotolibros, con el trabajo titulado “Gómez”. La maqueta ganadora explica la historia de la autora. Lucía hacía 8 años que no sabía nada de su padre. Tecleó su nombre y dos apellidos en Facebook y le encontró. En ese momento empezó una historia que ha documentado fotográficamente. El jurado de la quinta edición del Dummy Award Fundación Banc Sabadell, formado por Pepe Font de Mora de Foto Colectania, la editora fotográfica Marion Durand, Juan Valbuena de la editorial Phree y Alberto Salván, de Tres Tipos Gráficos, ha hecho tres menciones especiales a las maquetas de tres finalistas: "Time on Quaaludes and Red Wine" de Anna Galí, "Susy nuda" de Valentina Sestieri y "Miénteme, dime que me quieres" de Natalia Leiva. El premio consiste en hacer posible la impresión del ... fotolibro gracias a una ayuda de 3.000 euros para su producción y apoyo en su distribución y promoción en 2009. Este año el premio ha recibido 46 maquetas, 20 de las cuales pasaron a la final, inscritas en la temática de DOCfield Barcelona, el amor. DOCfield Dummy Award Fundación Banco Sabadell cuenta con el apoyo en edición y distribución de la editorial independiente Phree y de la complicidad de Fundación Foto Colectania, que acoge la exposición de las 20 maquetas finalistas hasta el próximo 9 de diciembre (espacio biblioteca de Foto Colectania, Passeig Picasso, 14). Finalistas: Ana Lorente, La buena esposa Anna Galí, Time on Quaaludes and Red Wine Cale Garrido / Philipp Meuser, Neorrurales David García, El paseo David Molero, Los lobos nunca aullaron a la luna Ire Lenes, Archipiélagos Iván Deiana, Huéspedes Jaume Simón, Neverlove Javier Aristu, We were Jordi Parramon, Honeymoon José Miguel Cerezo, California Island Liza Ambossio, Naranja de Sangre Lucía Gómez Meca, Gómez Maite Caramés, Lada Stories Maria Abenia, Ulises Natalia Leiva, Miénteme, díme que me quieres. Patricia Esteve, Out of this life Rosa Llop, Jo també vull ser John Cage Valentina Sestieri, Susy Nuda Xebia Nikolskaya, The House My Grandfather Buil

 

 

Entrada actualizada el el 26 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios